Motor.es

Ojo a este chico haciendo drift usando sólo sus pies

Bartek Ostaowski es un chico polaco que supone todo un ejemplo de superación en el mundo automovilístico. Perder sus miembros superiores en un accidente no le impidió hacer su sueño realidad. Bartek es capaz de realizar fabulosos drifts usando sus pies. Todo un ejemplo que nos recuerda que si luchas por tus metas las puedes conseguir.

1 min. lectura

Publicado: 19/01/2015 19:00

Aunque el vídeo es algo antiguo, del 2012, no deja de sorprender como este chico llega a realizar increíbles drift usando los pies en lugar de las manos. Bartek Ostaowski es un joven apasionado por el mundo del motor que soñaba con ser un piloto o drifter profesional. Sufrir un grave accidente que resultó en la amputación de ambos miembros superiores no impidió que Bartek cumpliese su sueño.

Transcurridos dos años después de la tragedia decidió intentar volver a conducir aunque con los pies. Tan pronto como aprendió a conducir de tal forma comenzó a hacer drift.

Bartek maneja el volante con su pie izquierdo, y también arranca el vehículo, con el derecho controla los pedales del acelerador y del freno, las marchas las cambia mediante una pequeña adaptación para que le pueda hacer uso del cambio secuencial con el hombro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este chico es todo un ejemplo de superación demostrando que aunque parezca que todo está en tu contra, con trabajo y esfuerzo, puedes conseguir que tus sueños se cumplan.

Fuente: Carthrottle Vía YouTube

Compártela en:

Pixel