Motor.es

El último anuncio de McLaren te sorprenderá

McLaren, junto con la colaboración de su piloto Jenson Button y su patrocinador Mobil 1, han presentado un divertido anuncio para mostrar su último monoplaza. Para ello utilizan a un grupo de mecánicos que hacen las labores de limpia coches en el reciento de una gasolinera. Los protagonistas se quedan perplejos.

1 min. lectura

Publicado: 05/06/2014 14:30

Parece ser que en McLaren, nuevamente, han dado por perdida la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y ya preparan, junto con el motorista Honda, el monoplaza del próximo año. Mientras tanto, el piloto estrella de la escuderia de Woking, Jenson Button y el equipo de mecánicos han estado rodando un anuncio publicitario de lo más divertido.

Una gasolinera, personas ajenas al evento y un toque glamour al más puro estilo inglés forman parte de esta trama publicitaria, donde vehículos de calle y el McLaren MP4-29 se unen para dar a conocer, lo que parece ser, los nuevos productos de Mobil 1 y Castrol.

Jenson Button, por supuesto, acompañado en todo momento de dos mujeres realmente guapas mientras los mecánicos limpian, como si de un pit-stop se tratase, tanto el exterior como el interior de los diferentes vehículos que aparecen en escena. "Limpiamos su coche en menos de 10 segundos". Así podría ser el eslogan publicitario de las personas que realmente se convierten en protagonistas de la escena.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel