Motor.es

Ibrahimovic y su nuevo Porsche 918 Spyder

El futbolista Zlatan Ibravimovic ha sido grabado en Estocolmo, Suecia, con su última adquisición, un Porsche 918 Spyder negro. El coche fue entregado al jugador recientemente. El superdeportivo tiene tres motores que en conjunto ofrecen una potencia máxima de 887 CV. El motor V8 atmosférico se encuentra unido a una caja de cambios automática.

2 min. lectura

Publicado: 28/05/2014 12:30

Zlatan Ibravimovic, jugador del Paris Saint-Germain, ha sido fotografiado y grabado recientemente en Estocolmo, Suecia, sentado al volante de su nuevo Porsche 918 Spyder, un superdeportivo de edición limitada con un valor superior a los 740.000 Euros.

A principios del mes de Mayo, el diario sueco Expressen afirmó que la estrella de fútbol actual de Suecia había adquirido el último modelo en salir de la fábrica de Stuttgart, en Alemania, aunque el jugador en ningún momento quiso hacer declaraciones acerca de dicha compra. Finalmente, han sido los propios aficionados quienes corroboran dicha afirmación.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el vídeo que encabeza el artículo se puede apreciar como el jugador, una vez se coloca el cinturón de seguridad, sale de la vía con un fuerte acelerón, desactivando el modo EV para dar paso directo a la mecánica híbrida, escuchando de fondo el rugir del motor V8 localizado en posición central-trasera.

El Porsche 918 Spyder tiene una mecánica híbrida, compuesta por tres motores, dos eléctricos y uno gasolina. Este último tiene 4,6 Litros de cubicaje y 608 CV de potencia, mientras que los restantes generan 156 CV uno y 129 CV otro. La caja de cambios es automática de doble embrague con siete relaciones y levas tras el volante y la tracción es en ambos ejes.

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel