Motor.es

Lewis Hamilton sigue la pista al Mercedes-AMG GT R en el último teaser

El famoso piloto de F1 Lewin Hamilton protagoniza el último video teaser del nuevo Mercedes-AMG GT R. La selva es el escenario protagonista de esta grabación donde persiguen a "La Bestia del Infierno Verde", haciendo alusión a la mítica pista de Nürburgring.

2 min. lectura

Publicado: 18/06/2016 17:00

Lewis Hamilton se pone en la piel de un explorador en una de las más espesas y peligrosas selvas para buscar a "La Bestia del Infierno Verde". Se trata del último vídeo teaser que nos adelanta el debut del nuevo Mercedes-AMG GT R, la versión más radical del coupé alemán, protagonizado por el famoso y campeón piloto de Fórmula 1.

Tanto el escenario como el apelativo "Infierno Verde" hacen una clara referencia a Nürburgring, dando a entender que hará un tiempo digno de elogiar en el peligroso y emblemático trazado. Conoceremos al nuevo Mercedes-AMG GT R el próximo día 24 de Junio durante la celebración del Goodwood Festival of Speed, que según las imágenes ofrecidas por el fabricante lo hará con una carrocería de un tono verde muy exclusivo.

El Mercedes-AMG GT R poseerá un aspecto radicalizado del coupé con un frontal modificado con inmensas tomas de aire, alerón trasero fijo de proporciones descomunales y un nuevo difusor que lo hará más agresivo aún. La fibra de carbono también será un elemento decorativo y funcional puesto que ayudará a reducir el peso, por ejemplo con su empleo en ciertos paneles como el techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su mecánica será la misma, el propulsor 4.0 litros V8 BiTurbo, pero exprimido para superar al actual modelo de hasta 510 CV de la versión S para alcanzar una cifra que rondará los 585 CV para este R. Un incremento de potencia que unido a la reducción de su peso y aerodinámica modificada que lo convertirá en deportivo mucho más rápido en la pista del Infierno Verde.

Así es como se ve al nuevo Mercedes-AMG GT R en una de sus últimos adelantos

Fuente: Mercedes

Compártela en:

Pixel