Motor.es

Nuevo teaser del Mazda 6 2013

Mazda nos muestra un nuevo teaser del la tercera generación del 6, que pasará a ser el segundo modelo el nuevo lenguaje de la marca, denominado KODO. Por el momento, parece el diseño definitivo lo han mantenido bastante cercano al del Mazda Takeri Concept, aunque nos queda mucho que ver aún.

Nuevo teaser del Mazda 6 2013

2 min. lectura

Publicado: 21/07/2012 19:50

Mazda lleva un tiempo con el juego del destape mediante una serie de teasers del esperado 6 2013, la tercera generación de la berlina media japonesa, que promete y mucho.

Esta vez, nos muestran una parte de su lateral, concretamente la línea de ventanillas, que contará con un grueso perfil cromado que estilizará el conjunto, tal cual el Mazda Takeri concept.

De su estética ya te hemos hablado muchas veces, y es que éste es el segundo modelo de la marca en estrenar el lenguaje de diseño KODO, que intenta transmitiros tensión, flexibilidad y movimiento a lo largo y ancho de la carrocería del coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esperamos que no modifiquen demasiado el diseño del Takeri Concept, aunque esto es inevitable de cara a la reducción de costes de producción del modelo, de ahí que algunos detalles interesantes del concept se terminen perdiendo. Aún así, no te quepa duda de que el nuevo Mazda 6 va a ser una de las berlinas medias más bellas del mercado.

A la par que el lenguaje de diseño KODO en su carrocería, bajo el capó, las novedades se llaman SkyActiv, y tal y como pasa con el CX-5, el Mazda 6 2013 incorporará los motores gasolina, denominados SakyActivG, y diésel SkyActivD, que llevarán Start&Stop, sistema de recuperación de energía, cajas de cambio ligeras y optimizadas, etc.

Compártela en:

Pixel