Motor.es

Mercedes GLC, ahora en vídeo: así es su interior (y exterior) al detalle

Nueva ocasión en la que el inminente Mercedes-Benz GLC 2016 es cazado, esta vez en vídeo. Esta caravana de unidades de pre-producción del SUV nos enseña su diseño exterior e interior al detalle, antes de su presentación oficial el próximo 17 de junio.

3 min. lectura

Publicado: 06/06/2015 18:00

El Mercedes GLC 2016 parece empeñado en que no dejemos de hablar de él. Su presentación oficial tendrá lugar el 17 de Junio, y en Motor.es hemos seguido su desarrollo muy de cerca: el nuevo SUV de la marca de la estrella ha sido protagonista de nuestras fotos espía en múltiples ocasiones. Ahora es el turno de un vídeo bastante esclarecedor, grabado en Alemania.

En esta "caravana" aparcada en la calle puedes ver varias unidades del Mercedes GLC, prácticamente al desnudo. El camuflaje únicamente oculta detalles de sus ópticas y paragolpes delanteros, y es que alguna pequeña sorpresa había que dejar para descubrir en su presentación...

Exteriormente no hay grandes novedades con respecto a las anteriores fotos espía del Mercedes GLC, abriendo una nueva época dentro de la gama SUV de Mercedes-Benz. Los parecidos con el Mercedes GLE serán evidentes, adoptando un mismo lenguaje de diseño en lo relativo a su frontal, aunque obviamente a otra escala de tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del nuevo GLC se descubre por completo en este vídeo: hasta ahora, nunca lo habíamos visto tan de cerca y al detalle. Y lo que aquí puedes ver es precisamente un interior que no esconde sus orígenes.

Como ya sabrás, el Mercedes GLC 2016 será el sucesor real del actual GLK, cambiando su denominación para reseñar a qué familia pertenece -en este caso, a la Clase C-. Y los parecidos en el diseño de su habitáculo con respecto al actual Mercedes Clase C W205 son más que evidentes.

En el interior del Mercedes GLC se respirará el mismo aire de familia del Clase C, con elementos como su volante, instrumentación, consola central o esa pantalla multimedia que parecen directamente heredados de la berlina media.

Con su gama de motores sucederá lo mismo, compuesta por bloques diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros junto a versiones híbridas y a un Mercedes-AMG GLC 2016 que culminará la gama, con el ya conocido motor V8 Biturbo de 4.0 litros.

Este vídeo sirve para ponernos los dientes más largos aún, a la espera de tener toda la información oficial sobre este Mercedes GLC. Esto se producirá el próximo 17 de junio, dando forma a un nuevo y muy cualificado rival dentro de los SUV premium de tamaño medio, rivalizando con los Audi Q5 o BMW X3. Como siempre, aquí te lo contaremos con todo detalle.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel