¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo iDrive de BMW en funcionamiento

    Francisco Valle
    Francisco Valle

    Te traemos este vídeo donde puedes ver en funcionamiento el nuevo sistema iDrive que BMW ha presentado en el Consumer Electronic Show 2015 en las Vegas. Podrás ver como reconoce los gestos e indicaciones del conductor y como funciona su pantalla táctil que poco a poco irán montando todos los modelos del fabricante.

    BMW ha dado otro paso adelante con su sistema de entretenimiento que ofrece una abundante gama de posibilidades con servicios digitales y aplicaciones para hacer la vida más cómoda a los conductores y ocupantes de sus vehículos.

    La nueva versión del iDrive se beneficiará de una pantalla táctil y permitirá que interactuemos con el vehículo mediante gestos. Gracias a la pantalla táctil “Control Display” los modelos BMW ofrecerán a los conductores una experiencia similar a la de Smartphones.

    Hace unos años, al comprar un sistema multimedia de este tipo, en multitud de casos únicamente se valoraba como una opción positiva que con la compra de este opcional tan caro se tenía un bonito sistema de navegación integrado en el vehículo.

    En los últimos años los servicios integrados de Connected Drive, o los sistemas equivalentes de otros fabricantes, han ido abriendo posibilidades y ahora con estas nuevas funciones que has visto, comprar un sistema de este tipo es comprar mucha tecnología de calidad.

    Si quieres conocer más detalles de este sistema te recomiendo que te leas este artículo.