Motor.es

El nuevo trailer de Top Gear te hará desear que empiece YA

Cada vez queda menos para que el renovado Top Gear sin Richard Hammond, James May ni Jeremy Clarkson vea la luz. En la BBC saben explotar esto y ahora nos enseñan un nuevo trailer en versión extendida como avance de lo que está por venir.

1 min. lectura

Publicado: 11/05/2016 12:00

Aunque la BBC aún no ha dado la fecha exacta del estreno de Top Gear (quizá estén esperando a saber un poco más sobre la ofensiva de Amazon), ya tienen producida casi al completo la nueva temporada del programa de motor más famoso del mundo y nos muestran un nuevo trailer extendido con un repaso de lo que ocurrirá en la misma.

Ahora sin el trio calavera (James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson), la producción ha puesto esfuerzos extra por conseguir presentadores tan carismáticos como los anteriores y además seguir aportando una gran calidad de contenido audiovisual y superdeportivos desde todos los ángulos.

Contando con Sabine Schmitz, Chris Evans, Matt LeBlanc, Chris Harris, Eddie Jordan, Rory Reid y, como no, The Stig el avance de este "All New Top Gear" asegura, desde luego un gran trabajo de todo el equipo que promete aportar nuevos cambios y ritmo a la producción y el programa final.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nosotros tenemos muchas ganas de darle al play y ver el primer programa, que por cierto, estará en Netflix. ¿Y vosotros?

Compártela en:

Pixel