Motor.es

Otro teaser del nuevo Top Gear de la BBC ¡Esto promete!

La BBC emite en un nuevo teaser sobre el renovado Top Gear estrenando equipo de presentadores y colaboradores. Las imágenes nos adelantan suculentas secuencias en las que vemos un Ferrari 250 GT, Aston Martin Vulcan y Ford Mustang entre otros.

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2016 18:00

El nuevo programa de Top Gear está al caer. Mientras esperamos ansiosos el nuevo punto de partida del mítico y polémico show de televisión la BBC lanza un nuevo vídeo-teaser. El adelanto que apenas dura 40 segundos de la primera temporada del programa que promete secuencias trepidantes, acción y humor como señas de identidad.

La nueva formación del programa de televisión de la BBC Top Gear con Chris Evans y Matt LeBlanc a la cabeza se complementa con la presencia de Sabine Schmitz, Chris Harris, Eddie Jordan, Rory Reid y el siempre omnipresente "The Stig" como la enigmática figura blanca, aunque algunos de ellos no aparezcan en este vídeo.

[newslink~27147]

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Durante la corta secuencia se revelan algunos de los protagonistas con ruedas que veremos en la primera temporada, como el legendario Ferrari 250 GT en una bella carretera de montaña, poniendo a prueba un Jaguar F-Pace en zonas rocosas, devorando la pista con un Aston Martin Vulcan, llevando al límite a un Mercedes GLC, a Matt LeBlanc divirtiéndose con un Ariel Nomad en pleno desierto, además aparecen de forma rápida algunos deportivos americanos como el Ford Mustang, Chevrolet Corvette y Dodge Viper.

El teaser promete grandes momentos para la primera temporada del renovado Top Gear

La nueva generación de Top Gear siempre será comparada con la anterior que consiguió un éxito excepcional, pero hasta ahora los adelantos ofrecidos prometen que estará a la altura con muy buenos momentos. Paralelamente Jeremy Clarkson y el resto de su cuadrilla iniciarán un nuevo proyecto con Amazon.

Fuente: BBC vía Youtube

Compártela en:

Pixel