Motor.es

Tras este vídeo soñarás con el Lamborghini Huracán

Si en tu lista de sueños a cumplir si algún día te toca la lotería está el tener en tu garaje un Lamborghini, debes de ver este vídeo. La firma italiana nos muestra con todo lujo de detalles la gama del Lamborghini Huracán. Desde la variante de tracción trasera hasta el modelo coupé como el sypder.

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2016 14:15

El instinto está en tus manos. Con esta reflexiva frase Lamborghini nos muestra en todo su esplendor la gama del Lamborghini Huracán. Un impresionante vídeo en el que poder disfrutar con todas las capacidades y características que tiene este trío de superdeportivos italianos. Desde el Lamborghini Huracán Spyder hasta el modelo base con carrocería coupé pasando por la variante de tracción trasera.

¿Se puede pedir algo más? Relájate, eleva el sonido de tus auriculares/altavoces y déjate embriagar por la esencia y distinción italiana que arroja este vídeo. Y es que con esta gama de superdeportivos, podemos optar por la opción que más se ajuste a nuestro interés y gusto. Desde la configuración de tracción trasera del Huracán LP580-2 hasta la esencia pura del Huracán 610-4 pasando por el Huracán 610-4 Spyder, con el que disfrutar de la brisa marina en una tarde de verano mientras el sol se esconde por el horizonte.

En el caso del Huracán 610-4 (independientemente de tipo de carrocería) hablamos de un motor V10 de aspiración natural que arroja 610 CV y 560 Nm de par máximo y que actúa en combinación con una caja de cambios LDF de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción integral. Los dos superan con creces los 320 km/h de velocidad máxima mientras que el sprint de 0 a 100 km/h lo completan en poco más de 3 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lamborghini Huracán - gama

Lamborghini Huracán LP580-2, LP610-4 y LP610-4 Spyder.

Y en el caso del Lamborghini Huracán LP580-2, hablamos de un modelo asociado a un motor V10 de aspiración natural con 580 CV y 540 Nm de par máximo combinado con la misma transmisión de doble embrague pero, en este caso, un sistema de tracción trasera. Y aunque sea algo menos potente que sus hermanos de tracción integral, el Huracán LP580-2 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Unas prestaciones casi idénticas.

Lo dicho, dale al play y déjate embriagar por la máxima expresión del diseño y distinción italiana con este vídeo en el que Lamborghini nos muestra las aptitudes de toda la gama del Huracán. Sin lugar a dudas, la mejor manera de vender este exclusivo superdeportivo.

Compártela en:

Pixel