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    Volkswagen T-Roc CabrioMY2020

    El Volkswagen T-Roc añade una segunda variante de carrocería para poder escoger entre el 5 puertas que ya todos conocemos, o esta variante descapotable. Volkswagen a sabido sacar provecho al diseño de este coche y ha lanzado al mercado el que, por ahora, es el único SUV Cabrio a la venta.

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    El Volkswagen T-Roc Cabrio se une al modelo de 5 puertas para conseguir una cuota de mercado hasta ahora casi inexplorada, la de los SUV con carrocería descapotable. Aunque los modelos con techo escamoteable parece que se están extinguiendo para las marcas generalistas, Volkswagen ha sabido sacar provecho del modelo del que procede, y poner a la venta un modelo que a buen seguro traerá un puñado de ventas de los más avezados seguidores de unos prácticos descapotables. Puedes leer nuestra prueba aquí mismo.

    Su carrocería se ha modificado convenientemente para poder eliminar dos de las cuatro puertas de acceso al interior, dejándonos ahora con un cuerpo de tan sólo dos puertas, eso sí, ambas con un tamaño más generoso para facilitar así el acceso a su interior. Exteriormente nuestra unidad está decorada con el acabado R-Line, el más avanzado de los dos disponibles y el que nos deja con una imagen más atractiva y trabajada. El color de la carrocería es Rojo Intenso metalizado, conjuntado con el color negro de la capota (no se puede escoger en otro). Las llantas son unas "San Marino" de 19 pulgadas que tienen un coste extra de 705 euros. 

    En el interior pocas novedades nos encontramos, más allá de la ausencia de puertas de acceso a la fila trasera. Como única diferencia reseñable tenemos la incorporación de dos nuevos interruptores en la consola central, bajo el reposabrazos: poner/quitar la capota y el de subir/bajar las 4 ventanas del coche al mismo tiempo. El interior de nuestra unidad monta un tapizado de cuero negro con una trama específica en los asientos, junto al grabado del logo de R-Line. 

    Nuestro T-Roc Cabrio equipa el bloque motor de 1.5 litros y 150 CV, potencia más que suficiente para movernos con soltura por cualquier vía. La capota es capaz de abatirse en apenas 9 segundos a una velocidad máxima de 30 km/h, dejándonos con una imagen más que atractiva del vehículo y que gracias a esta variante podremos disfrutar del cielo abierto como único techo.