Motor.es

Hamilton despeja los rumores sobre su salida de Mercedes

El piloto británico declaró no tener ningún pensamiento de abandonar Mercedes, negando los rumores que le situaban fuera de su actual equipo incluso para 2015. Además de sus comentarios ante los micrófono, ha plasmado en las redes sociales que está centrado en ganar el título y comprometido al 100% con la escudería alemana.

3 min. lectura

Publicado: 09/10/2014 15:00

Sigue la temporada de rumores en la Fórmula 1. Mientras se aclara el futuro de Fernando Alonso, muchos han colocado al español en Mercedes de cara a 2016, cuando el contrato de Lewis Hamilton acaba. En la escudería de las flechas de plata ya avisaron de que no se negociaría la renovación hasta que no acabara el campeonato, pero hay incluso quien habla de la incorporación de Fernando al equipo alemán ya en la siguiente temporada si Hamilton se marcha a Mclaren en 2015. Sin embargo, Al llegar a Rusia, el piloto quiso despejar los rumores y aseguró que no estaría en ningún sitio como en Mercedes: “Me siento muy feliz aquí, para mí es como una familia”.

Aunque la renovación está paralizada, Lewis declaró cuál es su intención y la de Mercedes: “El equipo y yo tenemos un sentimiento positivo de que queremos seguir trabajando juntos”. De esa manera, el campeón de 2008 pretende no solo desmentir los rumores que le sitúan fuera de Mercedes para el próximo curso, sino además confirmar su intención de alargar el contrato: “No tengo pensamiento de abandonar Mercedes y nunca lo he tenido. Es una de las marcas más cool y con más tradición del mundo”.

Hamilton aprovechó además las redes sociales para expresar su pensamiento: "Estoy centrado en una y solo una cosa ahora mismo... ¡ganar el campeonato! Estoy comprometido al 100% con Mercedes".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y, mientras el británico declara amor a su escudería, su ex jefe, Ron Dennis, enreda: “No hay impedimento para que Lewis pueda volver a Mclaren, y tampoco para que pueda volver Fernando Alonso”. Pero el objetivo del líder del mundial está claro: mantener el liderato hasta el final y renovar por el constructor que domina esta temporada y parece que dominará también la siguiente.

Compártela en:

Pixel