Motor.es

Audi A4 2.0 TDI E, un coche para la crisis

4.6 litros a los 100 kms y por sus bajas emisiones está exento del impuesto de matriculación. Estas son las credenciales del nuevo Audi A4 ya a la venta en España.

Audi A4 2.0 TDI E, un coche para la crisis

2 min. lectura

Publicado: 13/06/2009 18:14

Un motor de cuatro cilindros turboalimentado que entrega 136 caballos de potencia, que alcanza los 100 km/h en 9.5 segundos y una velocidad punta de 215 km/h son sus cartas de presentación. No está mal verdad, pero esto no es lo que más destaca al Audi A4 2.0 TDI E, donde realmente es brillante se mire por donde se mire es en su rendimiento extraordinario y sus bajas emisiones.

4.6 litros de combustible a los 100 kilómetros, unas reducidas emisiones de sólo 119 g de CO2/km que lo hacen acreedor a la exención del impuesto de matriculación . El disponer de un eficaz y suave sistema Start/Stop que reduce el consumo en 0.2 litros a los 100 kms. y que evita la emisión de 5 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Una caja de cambios manual de seis velocidadescuyas relaciones se han extendido un 5%, son las principales características que convierten a este coche en un modelo brillante para el bolsillo, especialmente en estos tiempos de crisis ahora que loscombustibles vuelven a subir.

Las primeras unidades del A4 2.0 TDI E ya pueden ser reservadas en los concesionarios Audi y serán entregadas antes del comienzo del verano con un PVP de salida de 30.500 euros y desde luego con estas credenciales de presentación, no dudamos que será uno de los modelos más vendidos en un futuro próximo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel