Motor.es

Audi A4 2016, detalles del interior al descubierto

Estas fotos espía desvelan algunos detalles del interior de la próxima generación del Audi A4 2016 que además de ponerse al día en su exterior también lo hará en su interior, ofreciendo un habitáculo mejor construido, más lujoso y con mucha tecnología.

Audi A4 2016, detalles del interior al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 11/05/2015 16:42

Como venimos viendo gracias a nuestras fotos espía, Audi está usando nuestro país como uno de los lugares clave para poner apunto su berlina. Su presentación se realizará en el Salón en Frankfurt y oficialmente estará a la venta a partir de Otoño. Desde 1994 es la berlina más representativa de la marca.

Nuestros fotógrafos han capturado un prototipo mientras realizaba pruebas en nuestras carreteras, lo interesante de las fotos es que dejan ver tímidamente el interior y ampliando las fotos podemos confirmar algunos aspectos del interior de la próxima generación del A4.

Lo cierto es que el primer modelo en dar el salto generacional ha sido el Nuevo Audi Q7 que nos da bastantes pistas sobre el aspecto que tendrá el Audi A4 2016. En unas de las fotos se aprecia del diseño del volante que equipa levas ancladas al mismo. A juzgar por las misma, parece que el volante será idéntico al del SUV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del mismo modo en otras de las imágenes podemos apreciar el nuevo diseño que tienen los módulos del climatizador. Estamos seguros de que este será su aspecto.

No es la primera vez que te adelantamos datos e información de este modelo tan importante para Audi, de hecho te animo a que leas todas las noticias que hemos publicado del modelo, que no son pocas:

Fotos: Créditos de las imágenes: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel