Motor.es

Audi A4 2016, primeras fotos espía

Esta vez hemos pillado al nuevo Audi A4 2016 en casa. Estas fotos espía han sido realizadas en Barcelona y en ellas ya se pueden apreciar algunos de los nuevos rasgos de la berlina alemana. A pesar del camuflaje se ven claramente los nuevos faros delanteros y pilotos traseros de la siguiente generación del Audi A4, del que ya queda menos para que veamos su diseño definitivo.

Audi A4 2016, primeras fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 17/11/2014 20:54

Aquí tienes, en exclusiva, las primeras imágenes del nuevo Audi A4 2016, el cual se espera que sea presentado a lo largo del próximo año.

La quinta generación del Audi A4 ha sido bautizada con el nombre codificado de B9 y nuestros fotógrafos espía lo acaban de cazar rodando por los alrededores de Barcelona con una carrocería que se podría acercar mucho a su diseño definitivo.

Se aprecian los nuevos faros y la ubicación distinta de los espejos retrovisores

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En estas primeras fotos espía del Audi A4 2016 ya se puede apreciar el diseño de los nuevos faros delanteros y pilotos de la zaga. En el frontal se intuyen la líneas de la nueva parrilla así como las luces diurnas.

También nos hemos fijado en que la ubicación de los espejos ha cambiado y ahora no van colocados bajo el pilar A, sino sobre las puertas delanteras.

Por ahora estas son las imágenes más definitivas que tenemos del nuevo Audi A4 2016, seguiremos atentos a las próximas novedades sobre la próxima berlina de la marca alemana, un modelo fundamental dado su segmento y el volumen que representa en el mercado.

En esta foto se aprecian los nuevos faros del Audi A4 2016

Te puede interesar:

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel