Motor.es

Bentley Continental GT Speed 2015, el coche más rápido de Bentley

El Bentley Continental GT 2015 recibe una puesta al día, en forma de más potencia: su motor W12 de 6.0 litros y doble turbo ofrece ahora 635 CV. Además de una potencia mayor, el Bentley Continental GT Speed 2015 también estrena cambios en su exterior e interior, con más lujo, distinción y exclusividad.

Bentley Continental GT Speed 2015, el coche más rápido de Bentley

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2014 08:00

El Bentley Continental GT Speed 2015 luce con orgullo el hecho de ser el automóvil más rápido jamás fabricado por Bentley. Ahora, si cabe, puede presumir todavía más de ello, gracias a una pequeña renovación que incluye más potencia y pequeños cambios y novedades. Junto al Bentley Flying Spur V8, el nuevo Bentley Continental GT Speed estará presente en el Salón de Ginebra 2014.

El motor W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor del Bentley Continental GT Speed recibe una inyección de potencia, alcanzando ahora los 635 CV y 820 Nm de par máximo. Gracias a ello, la versión coupé es capaz de alcanzar ahora los 331 km/h, mientras que el descapotable GT Speed Convertible se 'conforma' con 327 km/h, algo que le hace mantenerse como el Bentley más rápido de la historia.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta versión 'GT Speed' de altas prestaciones, el Gran Turismo británico mantiene su suspensión deportiva rebajada, mejorando su presencia visual, que ya era impactante de por sí. Los Bentley Continental GT Speed añaden en su exterior difusor delantero, difusor trasero y estribos laterales pintados en el mismo color de la carrocería.

Además, las llantas de aleación de 21 pulgadas estrenan un acabado oscurecido (al igual que las ópticas delanteras y traseras), y se incluyen pinzas de freno en color rojo y logotipos 'Speed' en las aletas delanteras. Por último, su exterior podrá vestirse de un deportivo color, exclusivo para esta versión, Rojo Candy.


En el interior, el habitáculo del Bentley Continental GT Speed se refina todavía más. Los tapizados en tonos oscuros contrastan con una franja de color en los paneles de las puertas, salpicadero y pomo del cambio. Los reposacabezas de los asientos lucen un bordado con la inscripción 'Speed' y, opcionalmente, pueden incorporar un acolchado en rombos.

Pequeños cambios en conjunto para un Bentley Continental GT Speed 2015 que no altera su deportiva elegancia y refinamiento, pero que lo hacen más competitivo y único, además de aumentar en 10 CV su potencia final, ascendiendo hasta los 635 CV. Se presentará en el Salón de Ginebra 2014, y las primeras entregas del modelo se producirán en verano, a precios no anunciados oficialmente.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel