Motor.es

Coche del año 2015 para Motor.es: Skoda Superb

Tras repasar segmento a segmento los mejores modelos de 2015 para el equipo de Motor.es, es hora de determinar cuál es el ganador absoluto, el mejor coche del año 2015 que no podía ser para otro que el Skoda Superb.

2 min. lectura

Publicado: 23/12/2015 19:00

Aspecto muy mejorado, más elegante y dinámico que la anterior generación

Y llegamos al plato fuerte del año. Tras muchos análisis, conversaciones, votaciones y aceptaciones, el ganador al coche del año 2015 para Motor.es es el Skoda Superb. El trabajo realizado por la marca checa a la hora de renovar su berlina más grande ha sido extraordinario. Un ejercicio que nosotros queremos recompensar con el primer puesto.

El premio no es nada extraño, pues el Superb también ha sido condecorado con el premio a la mejor berlina del año, por detrás del Audi A4 y el Jaguar XE. Desde que supimos de su existencia, a principios de este año, el Superb ha recibido elogios por doquier, gracias a sus mejoras con respecto a la generación anterior.

Estas se centran en todos y cada uno de los puntos de la berlina. Más calidad, más refinamiento, mejor comportamiento, más tecnología, más equipamiento, y aunque cueste creerlo, más espacio. Algo de lo que nunca ha estado falto el Skoda Superb. Todo ello destacado por un precio contenido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior es sobrio, pero bien acabado y muy completo tecnológicamente hablando

Es ahí donde reside el verdadero éxito del Skoda, en su excelente relación calidad/precio. No encontrarás en el mercado nada semejante. Nadie te dará tanto por tan poco. Un coche que prescindiendo de apelativos premium o superior, quiere conquistar el mercado siendo una de las compras más lógicas que podemos hacer.

Así que con todos estos argumentos no podía ser otro el mejor coche del año. Igual podría haberlo sido su hermano mayor, el Skoda Superb Combi. Una gran familia. Por cierto en su batalla por conquistar el primer puesto ha dejado atrás a rivales como el Audi A4 (2º) y el Mazda MX-5 (3º). Enhorabuena.

Compártela en:

Pixel