Motor.es

El Trion Nemesis ya tiene precio, 2.000 CV por 786.000 euros

Trion SuperCars ha revelado el precio de su primer hiperdeportivo, el Nemesis. 786.000 euros es lo que costará cada una de las 50 unidades que saldrán a la venta. El fabricante norteamericano también ha mostrado nuevos renders e información técnica. El Nemesis, con motor V8 de 2.000 CV, contará con tracción, total, suspensiones 'pushrod' y frenos carbonocerámicos.

El Trion Nemesis ya tiene precio, 2.000 CV por 786.000 euros

3 min. lectura

Publicado: 26/10/2014 09:00

A principios de año te contábamos que el Olimpo de los superdeportivos pronto tendrá un nuevo integrante de la mano del fabricante estadounidense Trion SuperCars. El primer modelo de la compañía será el Trion Nemesis y promete ser uno de los modelos de producción más rápidos del mundo cuando llegue al mercado en 2016.

Como ya te dijimos, uno de los datos más impresionantes tiene que ver con su motor: un gigantesco V8 twin turbo de 9,0 litros de cilindrada que será capaz de entregar 2.000 CV de potencia. Una cifra que deja en pura anécdota los 1.340 CV del Koenigsegg One:1 y los 1.200 CV del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Las últimas informaciones hablan de que el objetivo de Trion es conseguir una velocidad máxima por encima de los 435 km/h. Para semejante exigencia, el Nemesis contará con un modo más exigente denominado Predator Mode que realiza cambios en la respuesta del acelerador, la suspensión, el sonido de los escapes y el limitador de revoluciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, la empresa norteamericana sólo muestra unos renders que anticipan cómo será el diseño del futuro deportivo, mostrando por primera vez cómo será el interior. El habitáculo será lujoso y contará con materiales refinados, un cuadro de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento con acceso a internet.

También hemos conocido que el deportivo contará con un sistema de tracción total, mientras que la detención de este salvaje automóvil se confía a unos enormes frenos carbonocerámicos. El Nemesis contará con un chasis monocasco de fibra de carbono y suspensiones pushrodal estilo de los coches de competición.

El proyecto sigue su rumbo y si finalmente llega a buen puerto el Trion Nemesis se lanzará en una edición limitada de sólo 50 unidades, con un precio de partida de 786.000 euros. Está previsto que los primeros prototipos funcionales comiencen a rodar en febrero de 2015, dándose un año para su desarrollo y puesta a punto final aunque ya se conocen algunos detalles.

Fuente: Driving.co.uk

Compártela en:

Pixel