Motor.es

Trion Nemesis, 2.000 CV desde Estados Unidos

Nace una nueva marca de exclusivos superdeportivos en Estados Unidos, con sede en California y muchas promesas sobre el papel pero todavía pocos hechos concretos en la realidad: Trion Supercars. El primer coche creado por Trion Supercars será este Trion Nemesis, del que se conocemos estas primeras imágenes creadas a ordenador y alguna que otra cifra, como su potencia: 2.000 CV.

Trion Nemesis, 2.000 CV desde Estados Unidos

3 min. lectura

Publicado: 28/03/2014 18:00

Aunque Trion Supercars es un fabricante prácticamente desconocido hasta el momento y de muy reciente nacimiento (la compañía se creó en el año 2012), llegan desde California para el mundo, queriendo pisar fuerte en el exclusivo segmento de los superdeportivos. Su primer modelo será el Trion Nemesis, del que se anuncian ahora estas primeras imágenes y una impactante cifra: nada menos que 2.000 CV de potencia.

Del Trion Nemesis todavía no se ha fabricado ninguna unidad, y estas imágenes que veis aquí mismo se tratan únicamente de diseños a ordenador bastante toscos, por lo que es difícil saber si la propuesta de Trion Supercars se concretará finalmente en algo tangible, o si será uno de esos muchos pequeños fabricantes que anuncian sus proyectos, buscando una inversión que finalmente no llega y todo queda en humo.

Difícil saber de momento, por tanto, si el Trion Nemesis se llegará a fabricar, pero las expectativas que sus creadores ponen sobre la mesa son muy elevadas. Con un motor V8 twin-turbo y un cambio secuencial de ocho velocidades, el Nemesis ofrecerá 2.000 CV de potencia y unas prestaciones que asustan, a la altura de los deportivos más rápidos del mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según Trion Supercars, el Nemesis será capaz de acelerar de 0 a 60 mph (de 0 a 96 km/h) en sólo 2,8 segundos, alcanzando más de 430 km/h de velocidad máxima, es decir, prácticamente a la par de todo un Bugatti Veyron Super Sport o de un Hennessey Venom GT.

Su chasis y paneles de carrocería se fabricarán en fibra de carbono para mayor ligereza y resistencia, incluirá una aerodinámica de tipo activo y suficiente espacio interior para acomodar a dos personas de elevada estatura.

Una de las novedades del Trion Nemesis será su 'Predator Mode', con el que se pueden establecer diferentes modos para el funcionamiento de parámetros como su iluminación interior, altura del vehículo y reglajes de suspensión, sonido de su escape o régimen de giro del motor.

El fabricante todavía no ha anunciado precios ni cuándo o cuántas unidades se fabricarán, por lo que todo podría quedar en una declaración de buenas intenciones de futuro. Pese a todo, esperemos que finalmente el Trion Nemesis se pueda hacer realidad.

Fuente: ZerCustoms

Compártela en:

Pixel