Motor.es

Ferrari California 2015, fotos espía de las pruebas de chasis y motor

Os mostramos las fotos espía tomadas en España de un prototipo del Ferrari California 2015, un modelo que será más deportivo, ligero y potente que el actual. La mula de pruebas, vestida con la carrocería de la generación que aún se comercializa, esconde un nuevo chasis y un motor V8 turbo de más de 530 CV.

Ferrari California 2015, fotos espía de las pruebas de chasis y motor

2 min. lectura

Publicado: 11/12/2013 11:00

Una mula de pruebas del Ferrari California 2015 ha sido capturada por los indiscretos objetivos de los fotógrafos espía cuando circulaba por Tarragona. El coche apenas tenía camuflaje, salvo unas pequeñas zonas camufladas en los faros delanteros y en la parte posterior del vehículo, pero bajo la carrocería del California actual se esconde la base de la próxima generación.

Esta unidad de tests parece presentar una carrocería más alta que la del California actual, probablemente fruto del empleo del nuevo chasis que se empleará en la próxima generación. El prototipo presenta algunas modificaciones en su parte trasera, localizadas en la zona de los escapes, lo que sugiere que Ferrari también está haciendo pruebas de motor con esta unidad.

La próxima generación del descapotable italiano buscará ser más deportiva aún. A pesar de que el actual dispone de un motor V8 de 490 CV y unas prestaciones sensacionales, el California parece encontrarse un paso por detrás del resto de modelos que Ferrari tiene en el catálogo: 458 Italia, FF, F12 Berlinetta y LaFerrari.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El relevo del cabrio de Ferrari podría contar con un motor V8 con dos turbocompresores que elevarían la potencia por encima de los 530 CV, un propulsor que ya lleva más de un año de pruebas. La nueva generación del Ferrari California podría presentarse a principios de 2015.

Fotos: réditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel