Motor.es

Honda cancela el desarrollo del sucesor del S2000

Honda cancela el desarrollo del sucesor del S2000

2 min. lectura

Publicado: 08/01/2009 00:00

Honda S2000

Se prevé que la crisis del sector del automóvil se estirará durante un par de años más y está haciendo mella en muchas marcas, de eso no hay duda, y Honda ha tomado medidas contra ello.

Mientras algunas marcas afrontan la crisis intentado potenciar la ventas sacando al mercado modelos nuevos o restylings, otras se ven obligadas a cancelar proyectos.

Takeo Fukui (presidente de Honda Motor) anunció en un discurso al final del año que era más importante la sostenibilidad de la empresa que la venta de coches deportivos, así que se invertiría en los productos que mas público abarca. El resultado ha sido la cancelación de los desarrollos del S2000 y del NSX, además de varios modelos de tracción trasera, un motor V8 que se estaba preparando y un CR-Z convertible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Honda se ha marcado un objetivo para un futuro cercano: 500,000 híbridos construidos para el 2012, incluyendo al Honda Insight y una versión nueva del Honda Jazz en sus planes.

Con esta noticia muchos aficionados a los deportivos japoneses (grupo en el cual me incluyo) van ha quedar desilusionados, pero aun nos queda la esperanza que cuando termine esta crisis vuelvan a retomar los proyectos y sobre todo unas fotos de lo que pudiera haber sido de estos modelos.

Fuente: www.worldcarfans.com

Compártela en:

Pixel