Motor.es

Cazado el Honda Civic Type-R 2017 en plena calle

  • De nuevo avistado el Honda Civic Type-R 2017, en esta ocasión por las calles de California, Estados Unidos. Mercado donde se estrenará la versión más deportiva del Civic.
  • La versión de calle contará con el mismo agresivo aspecto del Type-R Prototype presentado en París 2016.
Cazado el Honda Civic Type-R 2017 en plena calle

3 min. lectura

Publicado: 23/11/2016 09:00

Prototipo del Civic Type-R cazado en Nürburgring.

Uno de los prototipos de pruebas del nuevo Honda Civic Type-R se ha dejado ver en las calles de California, con la que parece ser su configuración definitiva, o al menos unas especificaciones muy próximas a esta.

El nuevo Type-R ya se encuentra en las últimas etapas de su desarrollo, tal y como hemos podido comprobar con la presentación del modelo recientemente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Honda tan solo ha revelado el nuevo Civic Type-R de forma conceptual, presentando el Type-R Prototype en el Salón de París de 2016, sin embargo, el precioso ejemplar de color negro que vimos en París disponía de una configuración muy próxima a la de la futura versión de producción, tal y como hemos podido comprobar por los distintos prototipos que hemos cazado estos últimos meses.

Civic Type-R Prototype presentado en París 2016.

El modelo que aparece en el vídeo muestra los mismos elementos exteriores que el Type-R Prototype expuesto primero en París, el pasado mes de octubre, y más tarde en el SEMA Show de Las Vegas 2016, a inicios de este mes de noviembre.

Las imágenes no son de buena calidad, pero se aprecia claramente el kit de carrocería, que luce idéntico en su zona trasera, pasos de rueda y alerón trasero incluido, por lo que podemos esperar que Honda desvele una versión de serie calcada al concept mostrado hasta ahora, y que será comercializado en la misma configuración tanto en Norteamérica como Europa.

Como el Civic hatchback, será fabricado en la planta de la marca en Reino Unido, y embarcado desde allí al resto de países, incluidos Estados Unidos y Canadá. Las especificaciones mecánicas son aún un misterio, pero se espera que cuente con el motor 4 cilindros VTEC Turbo, derivado del actual Type-R, con una mayor cifra de potencia, en torno de los 340 caballos.

Fuente: thedailyrey

Compártela en:

Pixel