Motor.es

Avalancha del nuevo Honda Civic en el SEMA 2016 de Las Vegas

El nuevo Honda Civic está en pleno despliegue mundial, pero desde Honda no se conforman con ello: la marca nipona estará muy presente en el SEMA Show 2016, mostrándonos hasta dónde puede dar de sí el 'tuning' en la nueva generación de su compacto.

Avalancha del nuevo Honda Civic en el SEMA 2016 de Las Vegas

3 min. lectura

Publicado: 29/10/2016 13:00

Honda Civic Coupe All Star Performance por Tjin Edition (SEMA 2016)

El Honda Civic siempre ha sido un vehículo muy aceptado y querido dentro del mundo del 'tuning', y el diseño de sus últimas generaciones ha sido especialmente proclive para ello. En el SEMA Show 2016, que tendrá lugar en Las Vegas a partir del 1 de Noviembre, veremos una nueva muestra de ello, y no con una, sino con varias unidades del nuevo Honda Civic en sus diferentes versiones y carrocerías.

La décima generación del Honda Civic estará muy presente en el SEMA 2016, comenzando por el particular SEGA Sonic Civic Sedan ya mostrado con anterioridad, en el que se adopta una llamativa personalización en azul inspirada en el mundo de los videojuegos, rindiendo homenaje al erizo Sonic The Hedgehog.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Honda Civic Coupe Factory Performance (SEMA 2016)

También veremos allí al Honda Civic Type R Prototype, lo que supone su estreno en suelo norteamericano, tras presentarse en primicia en el pasado Salón de París 2016. Este prototipo adelanta el aspecto que tendrá la próxima generación del Type R de producción, relevando al actual modelo de 310 CV: el motor 2.0 VTEC Turbo continuará presente, si bien probablemente con una mayor potencia.

Vamos ahora con las novedades: la primera de ellas será un Honda Civic cinco puertas personalizado con los accesorios Factory Performance que incluyen nuevos paragolpes delanteros y traseros, faldones inferiores y laterales en color rojo, alerón sobre su techo o unas llantas de aleación de 19 pulgadas, dando forma a un estilo mucho más agresivo.

Honda Civic Racing (SEMA 2016)

Proseguimos con el Honda Civic Coupe All Star Performance creado por Tjin Edition, con una pintura amarilla Axalta Sunrise, llantas específicas, suspensión rebajada de cuerpo roscado, frenos de altas prestaciones y un interior con tapizados en cuero y Alcantara. Por su parte, el Honda Civic Coupe de MAD Industries viste un color azul eléctrico Aegean Blue, aderezado con detalles en negro Jet Black con piezas aerodinámicas de fibra de carbono, muelles Eibach y llantas de 19 pulgadas exclusivas.

Finalizamos con un par de guiños a la competición, ya que en el SEMA 2016 de Las Vegas también se mostrará el Honda Civic Coupe GRC procedente del Global World Rallycross, con su habitual decoración exterior de Red Bull Racing y más de 600 CV, junto a un Honda Civic Coupe Racing Concept destinado a la resistencia de circuitos, que incorpora jaula de seguridad y una aerodinámica específica que se culmina con su gran alerón trasero.

Compártela en:

Pixel