Motor.es

Honda CR-V 2015, desvelado el restyling

Estabamos en conocimiento de que la marca japonesa Honda se encontraba trabajando en el restyling del CR-V, su SUV más grande, ahora acompañado por el HR-V. Una imagen filtrada antes de tiempo nos desvela los cambios que este crossover recibirá en el frontal, que recibe un aspecto algo más elegante que antes.

3 min. lectura

Publicado: 21/09/2014 09:00

Una fotografía filtrada ha destapado el misterio que se escondía bajo las mulas de pruebas camufladas del Honda CR-V que nuestros fotógrafos espía han inmortalizado a lo largo de los últimos meses. Ya tenemos la primera imagen en la que ver el renovado aspecto frontal del restyling del SUV más grande Honda.

Este restyle de mitad de ciclo comercial renueva casi por completo el aspecto frontal del Honda CR-V, conservando únicamente la forma de los faros, pero no su diseño. Los grupos ópticos se han rediseñado y lo más característico de su nueva mirada es la luz diurna LED que recorre todo el contorno y se hace uno con el listón cromado de la parte inferior de la parrilla.

Modelo previo al restyling

Precisamente la parrilla frontal es otro de los elementos rediseñados de este Honda CR-V. Deja de lado las tres franjas horizontales para adoptar un diseño más abierto y deportivo, mientras que el paragolpes también luce un diseño más agresivo, sobre todo por la forma de los nuevos faros antiniebla y la moldura cromada que los rodea. La unidad de las imágenes también luce unas nuevas llantas de aleación en aluminio pulido y negro, de aspecto futurista. La imagen corresponde a un modelo en especificación norteamericana, por lo que podría haber algunos cambios con respecto al modelo europeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No se sabe si el nuevo modelo incorporará cambios en el interior, aunque si es de esperar alguna pequeña mejoría. Se desconoce también si las mecánicas recibirán algun cambio. En Europa el Honda CR-V se ofrece con dos diésel de 1.6 y 2.2 litros que entregan 120 y 150CV respectivamente y que se complementan con un gasolina de 2.0 litros y 150CV. Otros mercados disfrutan de un 2.4 gasolina de cuatro cilindros y 190CV que ya se ofreció durante algún tiempo en la anterior generación de este SUV.

Fuente: Motor Trend

Compártela en:

Pixel