Motor.es

Lamborghini Huracán Spyder, novedad para el Salón de Frankfurt

Al igual que en su predecesor, el Lamborghini Gallardo, habrá versión descapotable para el Lamborghini Huracán. Será una novedad mundial en el Salón de Frankfurt a la vuelta de las vacaciones, tras la confirmación oficial por parte de la marca

2 min. lectura

Publicado: 04/08/2015 19:00

Recreación del Lamborghini Huracán Spyder LP 610-4, por X-Tomi Design

Conoceremos próximamente la versión de techo retráctil del Huracán, Lamborghini ha confirmado su presencia para el Salón de Frankfurt. Algunas informaciones previas, no oficiales, lo situaban para el Salón de Ginebra, ya en primavera de 2016, pero estará antes.

Esperamos el mismo conjunto propulsor, con un motor 5.2 V10 de giro rápido que eroga 610 CV de potencia a los dos ejes, a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. No hay cambio manual para el Huracán por la baja demanda que tuvo en el Gallardo.

No contamos todavía con imágenes oficiales del Huracán Spyder, pero nos conformamos con las recreaciones que han aparecido. Al ser un modelo diseñado desde el principio para tener los dos tipos de techo, las diferencias estéticas serán mínimas. A nivel estructural, pesará un poco más por la necesidad de refuerzos en el chasis.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Antes de este estreno, se esperan dos novedades en el exclusivo Pebble Beach Concours d'Elegance a finales de agosto. Por un lado veremos el Aventador Superveloce Roadster, con techo retráctil, así como el exclusivo HyperVeloce con una potencia de 800 CV. Algo tenían que dejar para Frankfurt, visto lo visto.

Compártela en:

Pixel