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Lamborghini no fabricará un deportivo de acceso por debajo del Huracán

El CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, aprovechó una cena con diferentes medios americanos para dejar claro que no están pensando en fabricar un deportivo asequible y por debajo de los 200.000 euros. El Huracán seguirá siendo su puerta de entrada a la gama.

3 min. lectura

Publicado: 10/04/2015 12:00

Lamborghini es una marca muy especial. Prescinde de convencionalismos y modas a la hora de fabricar sus coches. Por eso, cuando cada vez más marcas se lanzan a la producción de deportivos por debajo de los 200.000 euros, el CEO de la marca, Stephan Winkelmann, ha anunciado que ellos no entrarán en ese juego, y que el Huracán seguirá siendo su modelo de acceso.

Aunque no habrá un modelo inferior al Huracán, puede que si veamos una versión más asequible de este

Sin embargo eso no quita para que en un futuro no lleguemos a ver un Huracán más asequible, o al menos eso ha dejado entrever el propio Winkelmann. Esta estrategia podría ser semejante a la que Audi ha puesto en marcha con el nuevo R8, del que como todos sabréis hay dos potencias diferentes, 540 CV para la versión de acceso, y 610 para el R8 Plus, la misma potencia que el Huracán.

Esta segunda unidad abarataría el precio de compra, permitiendo que más gente tenga acceso a una de las marcas más icónicas de todos los tiempos.

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En relación a futuros productos de la marca, el señor Winkelmann se mostró igual de claro y conciso en sus comentarios. Por una parte, el SUV Urus, del que ya os hablamos, no llegará a entrar en producción. Simplemente no se ha aprobado el proyecto, y por lo tanto no se llevará a cabo, al menos de momento, o al menos así.

Por otra parte, recordaréis que en el pasado Salón de París Lamborghini mostró al mundo su primer prototipo híbrido, el Lamborghini Asterion. Aunque muchas voces habían apostado a que la marca italiana se sumaría a la guerra de los híbridos superdeportivos, estos han dejado muy claro que se trata solo de una demostración de lo que realmente son capaces de hacer. Así que su punta de lanza seguirá siendo el recién estrenado Aventador LP750-4 SV.

Fuente: Car&Driver

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