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El Lamborghini Urus no contará con tecnología de conducción autónoma

Mientras que el mundo tiende a la máxima automatización posible, marcas como Lamborghini se resisten a que sus bestias no sean conducidas por alguien que no sea su conductor. Al menos así lo ha comunicado el propio director de la marca.

2 min. lectura

Publicado: 14/12/2015 12:00

Marcas como Tesla, por poner un ejemplo, venden sus coches en un ámbito de ingeniería y tecnología sin igual. Muchas están copiando esta política comercial, pero no así Lamborghini, que sigue insistiendo en vender sus productos como animales en vías de extinción. Tal y como ha confirmado el CEO, Stephan Winkelmann, el Lamborghini Urus pasará de tecnologías de conducción autónoma.

El Urus será tan espectacular como potente. Una potencia que tendrá que manejar el conductor y nadie más

Los de Sant'Agata Bolognese seguirán centrándose en crear experiencias de conducción inalcanzables para la mayoría de fabricantes. Sus coches siempre han sido reconocidos por su alta deseabilidad, únicamente equiparable por el nivel de conducción, la potencia y la velocidad. El Lamborghini Urus, su primer SUV, no será diferente, aunque tardaremos en verlo.

Hasta 2018 no lo veremos pisar el asfalto de las carreteras europeas. Sin embargo ya tenemos idea de cómo será, tanto estéticamente, como dinámicamente. Por fuera contará con esa imagen poderosa y agresiva típica de Lamborghini, al igual que por dentro, que a diferencia de otras veces, tendrá que contar con un espacio para cuatro ocupantes.

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Bajo esa esbelta silueta el Urus contará con una poderosa mecánica V8 biturbo que debería proporcionar una potencia suficiente como para ser catalogado el SUV más rápido del mundo, desbancando al actual líder del segmento, el Bentley Bentayga. Aunque eso sí, el precio estará más o menos a la par, con un valor aproximado de 300.000 euros. A fin de cuentas, ¿quién se compra un Lamborghini para que lo conduzca una máquina?

Fuente: Leftlanenews.com

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