Motor.es

Nuevos «zapatos» de TechArt para el Porsche Panamera y Cayman GT4

  • El conocido preparador TechArt amplía su gama de diseños de llantas de aleación Formula IV para los Porsche Panamera y Porsche Cayman GT4.
  • Las nuevas llantas Formula IV de TechArt estarán disponibles tanto en tamaños de 21 y 22 pulgadas y han sido diseñadas especialmente para los modelos de Porsche.
Nuevos «zapatos» de TechArt para el Porsche Panamera y Cayman GT4

3 min. lectura

Publicado: 02/08/2016 11:00

Porsche Cayman GT4 Llantas TechArt Formula IV

Llantas TechArt Formula IV de 21 pulgadas para el Porsche Cayman GT4.

Si eres un apasionado de los «zapatos de coches» esta noticia será de tu interés. Y es que el conocido preparador TechArt ha presentado su última línea “verano-otoño” para dos de los modelos de Porsche más interesantes que hay en el mercado. El Porsche Panamera así como el Porsche Cayman GT4. Así es, el mencionado preparador ha introducido su nueva gama de llantas Formula IV para ambos modelos.

El preparador con sede en Leonberg (Alemania) nos presenta sus últimas creaciones. Unos nuevos diseños de llantas que llegan para enriquecer la ya de por si variada de gama que TechArt ofrece para una gran variedad de modelos. Las nuevas llantas de aleación TechArtFormula IV estarán disponibles en cuatro dimensiones. Y como bien hemos dicho anteriormente, se ofertan para el Panamera y Cayman GT4.

Sin lugar a dudas estas nuevas llantas Formula IV están en consonancia con los últimos diseños creados por el preparador alemán. Transmiten una imagen elegante a la par que deportiva. Y los cinco radios dobles tienen la forma ideal. Se adaptan a la perfección a todas las versiones del Porsche Panamera y al Cayman GT4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche Panamera Llantas TechArt Formula IV

Así luce el Porsche Panamera con las llantas TechArt Formula IV de 22 pulgadas.

En primer lugar, las llantas TechArt Formula IV de 21 pulgadas para el Porsche Cayman GT4 cuentan con un diámetro más grande en comparación con las llantas de 20 pulgadas que equipa el modelo de serie. Un simple cambio que ayuda a incrementar el carácter deportivo. Las dimensiones de las llantas son de 9x21 OT50 y 11x21 OT58 (eje delantero y trasero) y están envueltas por unos neumáticos 245/30 R21 y 305/25 R21 respectivamente.

¿Y qué hay del Porsche Panamera? Pues en este caso, el preparador alemán ofrece las nuevas llantas Formula IV pero con un tamaño de 22 pulgadas. En concreto, miden 9,5x22 ET55 y 10,5x22 ET50 (eje delantero y trasero). Por su parte, los neumáticos que envuelven dichas llantas para el Porsche Panamera miden 265/30 R22 y 305/25 R22.

Por último, es importante tener en cuenta que TechArt ofrece a sus clientes personalizar estas nuevas llantas en una gran variedad de colores. Y lo mismo ocurre con las pinzas de frenos que dejan a la vista. También pueden ser personalizadas.

Compártela en:

Pixel