Motor.es

El nuevo Porsche Panamera 2017 pasa por las manos de Porsche Exclusive

  • Los chicos de Porsche Exclusive nos muestran hasta que nivel de personalización e individualización se puede alcanzar sobre el nuevo Porsche Panamera 2017.
  • Desde que fuera presentado el nuevo Porsche Panamera, es la primera vez que vemos unas unidades modificadas por Porsche Exclusive.
El nuevo Porsche Panamera 2017 pasa por las manos de Porsche Exclusive

4 min. lectura

Publicado: 26/07/2016 11:00

Porsche Panamera 2017 por Porsche Exclusive

El Porsche Panamera 4S pasa por las manos de Porsche Exclusive.

A finales del pasado mes de junio fue presentado por todo lo alto el nuevo Porsche Panamera 2017. La nueva generación de este modelo que combina lo mejor de una berlina de lujo con características más propias de un deportivo de alto rendimiento ha generado muchas expectativas por todas las novedades que incorpora. Y aunque recientemente ya te hemos detallado toda la gama de motores así como los precios que tendrá en España el nuevo Panamera, ahora te contamos otro factor determinante para el comprador de este tipo de modelos. La personalización.

En concreto y como bien cita el titular de este artículo, los chicos de Porsche Exclusive han tenido acceso a dos unidades del nuevo Porsche Panamera recién salidas de la línea de montaje. Se trata de un Panamera Turbo así como un Panamera 4S. Teniendo en cuenta que estamos ante el programa oficial de Porsche para la personalización y modificación de sus modelos, nos podemos hacer una idea del tipo de trabajo ante el que nos encontramos.

Los chicos de Porsche Exclusive quieren mostrarnos de que son capaces con el nuevo Panamera. Cada una de estas dos unidades cuenta con un acabado y detalles realizados de manera artesanal. Algo que no hace más que incrementar el carácter individual y personal del Porsche Panamera 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche Panamera 2017 por Porsche Exclusive

El interior incorpora un sistema de info-entretenimiento para las plazas traseras.

En el caso del Porsche Panamera Turbo que vemos en imágenes, cuenta con un exterior pintado en un tono plata que combina de manera muy elegante con detalles en negro con acabado brillante disponibles tanto en los espejos retrovisores, rejillas frontales y los tiradores de las puertas. Y lo mismo ocurre con el paquete SportDesign, que también es tratado para mantener dicho contraste.

Y si echamos un vistazo a su interior, veremos un ambiente bicolor con el color rojo como predominante así como con sutiles cambios aunque todos ellos enfocados en la buena dirección. Además, también se ha instalado un sistema de información y entretenimiento para las plazas posteriores.

Por otra parte, el Porsche Panamera 4S sigue la misma temática descrita anteriormente, aunque en el exterior, se ha optado por un tono base en color negro brillante, mientras que en el habitáculo, los tapizados adquieren una tonalidad mucho más sobria y exclusiva. También equipa dicho sistema de info-entretenimiento posterior.

Porsche Panamera 2017 por Porsche Exclusive

Cualquier detalle marca la diferencia en el interior del Porsche Panamera 2017.

En cuanto al apartado mecánico, no hay novedades, pero es interesante señalar que la unidad color plata equipa un motor V8 de 4.0 litros con 550 CV y 770 Nm de par máximo mientras que la otra, el Panamera 4S, cuenta en sus entrañas con un motor V6 de 2.9 litros 440 CV y 550 Nm de par máximo respectivamente. El primero de ellos puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos mientras que el segundo completa dicho sprint en los 4,4 segundos.

Compártela en:

Pixel