Motor.es

Mercedes AMG GT Black Series confirmado

La versión más extrema del recién llegado Mercedes AMG GT ha sido confirmado desde la propia dirección de AMG. La información nos llega mediante EVO. Antes de que llegue esta versión deportiva, llegará la carrocería descapotable y además AMG trabajará en el clase C Coupé. Por ello, la versión Black Series no se espera para antes de 2018.

2 min. lectura

Publicado: 15/10/2014 17:15

Durante el Salón de París 2014 el director de AMG, Tobias Moers desveló que construirán una versión Black Series sobre el AMG GT Coupé. Era una opción que teníamos en mente, pero las dudas ya se han disipado tras esta confirmación oficial.

Tendrá un kit aerodinámico agresivo que los diferenciará -bastante- del modelo base. La puesta a punto sacará todo el jugo al nuevo motor que equipará que tendrá una potencia que superará sobradamente los 500 cv (la versión S tiene 510 cv). Además perderá peso por lo que su relación peso potencia puede convertirse en un referente en su segmento.

Una foto espía del AMG GT Edition 1

Sin embargo el AMG GT Black Series todavía tardará en llegar, primero llegará una versión AMG del nuevo clase C Coupé y además antes de conocer la versión más extrema del AMG GT nuevos ojos verán "una nueva carrocería", presumiblemente la descapotable. Por ahora no se conocen más datos, tendremos que esperar hasta 2018, año estimado de su llegada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También puede interesarte:

Fuente: EVO

Compártela en:

Pixel