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El Mercedes-AMG GT R ya está listo para la producción

El Mercedes AMG GT R se encuentra en sus últimas fases de de desarrollo y ya rueda en su versión de producción. El coupe más rápido de Mercedes contará con una versión R aún más potente que la S de 510 CV.

El Mercedes-AMG GT R ya está listo para la producción

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2016 15:00

El Mercedes-AMG GT R está casi listo para su presentación al público

La nueva máquina de Stuttgart está pasando por sus últimas fases de prueba. Nuevas imágenes del Mercedes-AMG GT R llegan a nuestra sección de fotos espía. La nueva variante deportiva más potente del coupe biplaza se pasea en su versión de producción aún camuflado en la mayor parte de su cuerpo.

Estéticamente toma algunos elementos del Mercedes-AMG GT3 pero domesticado para su circulación por la carretera. El frontal presenta una nueva calandra principal de mayor tamaño para ingerir más refrigeración y que estrena diseño. El paragolpes frontal también ha sido modificado para las nuevas necesidades de su propulsor y de igual forma nos encontramos con nuevas taloneras más dinámicas.

Aunque es la zaga en donde notaremos mayor cantidad de cambios en el coupe de Mercedes como el nuevo e impactante difusor trasero de aspecto más radical, la doble salida de escape central, nuevas aperturas justo debajo de la puerta del maletero y el alerón trasero fijo que remata esta impresionante vista trasera.

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En la vista trasera es donde encontraremos mayor cantidad de modificaciones

550 CV, aerodinámica activa y cuatro ruedas directrices

Teniendo en cuenta que el actual modelo posee una versión S tope de gama de 510 CV, se espera que este Mercedes-AMG GT R exprima aún más el compacto propulsor 4.0 V8 biturbo hasta los 550 CV. El incremento de potencia unida a un aligeramiento del vehículo deberá de mostrar una cifras de prestaciones considerablemente superiores al S.

Aunque no todo será aumento de potencia y reducción del peso. El R podría equipar una nueva suspensión regulable, llantas de aleación ligeras, aerodinámica activa y sistema de tracción integral inteligente de cuatro ruedas directrices. Todo sea para que la nueva proporción entre peso y potencia sea aprovechada al máximo.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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