Motor.es

Fotos espíaMercedes CLA Shooting Brake 2017, la renovación está más cerca

Aunque los cambios estéticos serán mínimos, el Mercedes CLA Shooting Brake se prepara para recibir una actualización estética que refrescará su imagen. Las grandes novedades llegarán en forma de un equipamiento tecnológico más completo y una gama mecánica más eficiente.

Mercedes CLA Shooting Brake 2017, la renovación está más cerca

2 min. lectura

Publicado: 13/10/2015 14:00

A pesar de que el Mercedes CLA Shooting Brake lleva apenas unos meses en el mercado, el fabricante alemán ya trabaja en su puesta al día. Nuestros fotógrafos espía han captado nuevamente un prototipo del familiar alemán durante una sesión de pruebas, como ya lograron con anterioridad.

El camuflaje empleado por este nuevo prototipo que ha rodado en el circuito de Nürburgring deja en evidencia los cambios exteriores principales que recibirá el Shooting Brake. Serán muy leves con el objetivo de ser un facelift que ponga al día su imagen, con básicamente las mismas modificaciones que se han observado en el Mercedes Clase A 2015.

El frontal del modelo de Mercedes lucirá un paragolpes rediseñado con un diseño algo más deportivo y los faros delanteros contarán con nuevas formas. En la zaga también se mostrarán unos nuevos pilotos, que mantiene su silueta pero lucirán un diseño interior diferente al del modelo actual. Estos mismos ajustes también llegarán al Mercedes CLA 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque a nivel estético se observen pocas alteraciones, las grandes novedades llegarán donde no se ve. El CLA Shooting Brake aprovechará su renovación para ampliar su equipamiento tecnológico y se actualizará la gama mecánica con motores más eficientes. La presentación del facelift del CLA y el CLA Shooting Brake tendrá lugar a lo largo de 2016.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel