Motor.es

Así es el Mercedes GLC Edition 1

Como es costumbre, Mercedes no se ha olvidado de lanzar la primera versión especial que todo modelo de la estrella trae consigo desde el inicio de su comercialización. El GLC Edition 1 viene provisto de un equipamiento especial que lo hace aún más distinguido con la novedad de escoger entre dos ambientes interiores.

Así es el Mercedes GLC Edition 1

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2015 11:00

Este es el Mercedes GLC Edition 1. Los modelos Edition 1 son ya una tradición dentro de la gama de los alemanes, mayor exclusividad y equipamiento a buen precio para los que desean disfrutar de las primeras unidades de una manera muy especial.

El Mercedes GLC llegará a España el próximo 24 de septiembre con la posibilidad de adquirir la versión Edition 1 que por primera vez contará con la posibilidad de escoger entre dos tapizados interiores de napa designo de alta calidad en negro o bicolor.

El habitáculo estará ademas equipado con volante deportivo AMG, iluminación de ambiente, techo interior negro y paquete de asientos de confort, siendo además calefactados para las plazas delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Distinción y exclusividad es lo que evoca el GLC Edition 1 con el paquete AMG Line Exterior, llantas multirradio AMG de 20 pulgadas en gris titanio, escape de dos flujos, cristales calorífugos tintados y el emblema Edition 1 sobre los guardabarros.

El modelo Edition 1 se puede combinar con todas las pinturas, a escoger entre 12 opciones, y motorizaciones disponibles en la gama del SUV eliminando así los límites. La personalización del GLC ha sido cuidada para que cada cliente encuentre la configuración estética más afín a sus gustos.

Mercedes conoce que cada vez se exige un mayor grado de variedad, por ello el GLC, aparte del modelo básico y esta versión especial, dispone de las líneas de equipamiento EXCLUSIVE, AMG Line y OFFROAD Exterior que podemos combinar con 15 llantas de hasta 20 pulgadas de diámetro y numerosas posibilidades para personalizar el interior.

Fuente: Mercedes

Compártela en:

Pixel