Motor.es

Salón de Detroit 2015El Mercedes GLE 63 AMG Coupe se enseña en este vídeo de adelanto

Aunque ya lo conocemos desde hace semanas, el Mercedes-Benz GLE Coupe será una de las principales novedades del Salón de Detroit 2015, y su versión AMG también estará presente. El Mercedes GLE 63 AMG Coupe será presentado en el Salón de Detroit 2015, pero mientras tanto el modelo ya se deja ver brevemente en este vídeo de adelanto.

2 min. lectura

Publicado: 08/01/2015 17:00

Llega una avalancha de novedades en el Salón de Detroit 2015, algunas de ellas centradas única y específicamente para el mercado norteamericano y otras muchas con aspiración global. En este último caso podemos incluir al Mercedes GLE Coupe, pensado especialmente para Estados Unidos y fabricado en Tuscaloosa, Alabama, pero que también se comercializará en Europa.

Mercedes-Benz tenía que dar una respuesta, más pronto que tarde, a todo un éxito inesperado, el BMW X6, y lo cierto es que el GLE Coupe lo tiene todo para triunfar, empezando por un diseño muy acertado. Hasta ahora no había datos para pensar que una versión AMG estaría disponible desde el inicio, pero Mercedes se guardaba este as en la manga buscando la sorpresa.

En este vídeo publicado en el Facebook de Mercedes-Benz se nos da a entender claramente que el Mercedes GLE 63 AMG Coupe será presentado en el Salón de Detroit 2015. Logotipos AMG por doquier y denominación '63' en el lado derecho de su portón trasero no dejan lugar a demasiadas dudas...

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque se muestra de forma bastante fugaz, el Mercedes GLE 63 AMG Coupe nos enseña su aspecto exterior, que incluye la lógica diferenciación más deportiva de todo modelo bajo etiqueta AMG. Su principal rival será el BMW X6 M, que cuenta con 575 CV, por lo que esperamos aquí una cifra similar o incluso superior gracias a un motor V8 AMG sobrealimentado, todavía por especificar.

Será cuestión de esperar tan sólo unos cuantos días, o incluso horas, para conocer con todo detalle a este Mercedes GLE 63 AMG Coupe, que culminará la gama de este recién estrenado gran SUV coupé a base de muchos caballos, dinamismo y una imponente estética.

Fuente: Mercedes-Benz (Facebook)

Compártela en:

Pixel