Motor.es

Primeras fotografías de la pick-up de Mercedes

Te mostramos las que son las primeras fotografías de la futura pick-up de Mercedes-Benz. Basada en la Nissan Navara, se podría llamar Mercedes Clase GLT y llegará al mercado en el año 2017. Descubre sus primeros detalles en esta primicia fotográfica.

Primeras fotografías de la pick-up de Mercedes

4 min. lectura

Publicado: 02/05/2016 19:20

Mercedes-Benz Pick-up - foto espía

El frontal, característico de Mercedes-Benz.

Primicia. Te mostramos las que son las primeras fotografías de la pick-up de Mercedes. Gracias a nuestros fotógrafos, hemos podido cazar un prototipo de la que será, la primera pick-up de la historia de Mercedes-Benz. Una pick-up que, recordemos, estará basada en la Nissan Navara. Y aunque el modelo de pruebas está ataviado con un denso camuflaje, ya podemos ir anticipando algunos de los rasgos más característicos de la pick-up alemana.

Basta con echar un primer vistazo al exterior de la pick-up de Mercedes-Benz que aquí te mostramos para darnos cuenta de las diferencias que recibe con respecto al modelo japonés. En primer lugar y centrándonos en el frontal, adopta unos faros similares a lo de los últimos lanzamientos de la marca así como la característica parrilla de la marca de la estrella. Por otra parte, los pasos de rueda también nos transmiten la sensación de que han sido ensanchados.

De momento no podemos decir mucho sobre el interior, aunque damos por hecho que dará una vuelta de tuerca al habitáculo del Navara. Es decir, será más lujoso y transmitirá mayores sensaciones de calidad. En cualquier caso, estaremos ante un interior totalmente distinto al de la pick-up de Nissan. Algo que, por otra parte, era de esperar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-Benz Pick-up - foto espía

Un vistazo posterior a la pick-up de Mercedes-Benz. ¿Se llamará Clase GLT?

Pasando al apartado mecánico, todo apunta a que la gama de motores de la nueva pick-up de Mercedes esté conformada por distintas opciones diésel de cuatro y seis cilindros. Un motores que arrojarían un rango de potencias comprendido entre los 180 y los 255 CV. ¿Habrá sitio para una variante bajo el rodillo de Mercedes AMG? Pues la verdad es que sería demasiado aventurado esperar un modelo como tal con la esencia de Mercedes AMG, eso sí, podemos dejar la puerta abierta a distintos paquetes de estilo e incluso algunos ajustes mecánicos sin llegar a mayores.

¿Cómo se llamará la pick-up de Mercedes-Benz?

De momento no hay nada oficial, pero en base a los últimos informes podemos anticiparte que Mercedes-Benz estaría debatiendo el usar la denominación Clase GLT para la que será la primera pick-up de su historia. Eso sí, antes de lanzar las campanas al vuelo y decir sí nos parece un error o un acierto la denominación GLT, mejor esperar a que Mercedes se pronuncie en este aspecto. En cualquier caso, es bastante curioso que ahora se baraje dicho nombre cuando desde un principio se había venido hablando de Clase X o incluso Clase Z.

Teniendo en cuenta que se espera que la pick-up de Mercedes esté lista para llegar a los concesionarios en algún momento del próximo, podemos decir que a lo largo de los próximos meses hablaremos, y mucho, de su desarrollo. Estate atento a Motor.es ya que seguro publicaremos más fotos espía de este esperado modelo en las próximas semanas.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel