Motor.es

Nuevo Audi A4 2015: así serán sus faros delanteros y su interior

El nuevo Audi A4 será presentado oficialmente durante este año 2015, y ya te hemos mostrado en numerosas ocasiones cómo lucirá su diseño a través de fotos espía, además de contarte cuáles serán sus motores. Ahora, los faros delanteros y el interior del nuevo A4 se descubren en estas imágenes llegadas desde China.

4 min. lectura

Publicado: 30/03/2015 15:30

Actualización: tras 20 años de historia la novena generación del Audi A4 se ha presentado. Aquí tienes toda la información oficial del modelo: tecnología, novedades técnicas, motores:

Este 2015 será un año muy importante para el Audi A4. Además de celebrar su 20 aniversario, el Audi A4 B9 se presentará oficialmente en los próximos meses, dando forma a una de las novedades más destacadas del año. De la quinta generación del modelo ya te hemos hablado en múltiples ocasiones, y de hecho en las fotos espía del Audi A4 puedes ver un buen adelanto de su diseño definitivo.

Pero una vez más, tenemos noticias antes de la presentación de un modelo gracias a filtraciones inesperadas, en este caso procedentes de China. En Autohome.com.cn nos muestran detalles clave del Audi A4 2015 hasta ahora desconocidos, como el diseño definitivo de sus faros delanteros, su interior y hasta su palanca de cambio automático y el mando MMI de su sistema multimedia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Audi A4 2015 seguirá la máxima de los de Ingolstadt en cuanto a diseño. Es decir, una estudiada evolución, nada de revolución. Sus cambios estéticos serán los mínimos, pero en aspectos clave, dotando a la berlina media germana de un aspecto general muy mejorado.

Y entre estos aspectos clave tenemos que citar su frontal: Audi concede una gran importancia a la "mirada" de sus modelos, en donde se concentra buena parte de la personalidad de la marca. Como puedes ver, una de las mayores novedades del Audi A4 2015 serán sus ópticas delanteras.

Con forma de "ala", estos faros de xenon integrarán tecnología LED en intermitentes y luces diurnas, -las ópticas Matrix LED completas serán opcionales- dándole un aspecto más atractivo. Además, la parrilla hexagonal Singleframe seguirá la tónica de los últimos modelos de la marca, con mayor tamaño, líneas más rectas y ángulos más marcados.

El interior del Audi A4 2015 estrenará diseño con un aspecto visual bastante diferente, aunque una vez más sin salirse de la tónica en la marca. Podemos hablar de líneas y superficies más limpias, con menos botones en su consola central (apenas los mandos para la climatización y poco más).

En la parte superior del salpicadero se mantiene una pantalla multimedia y para navegación, manejada por el mando MMI, aunque también se incorporará como novedad -probablemente como opción- esa instrumentación digital Audi virtual cockpit, ya conocida en los nuevos Audi TT.

[newslink~20110]

La gama de motores del Audi A4 2015, que ya te avanzamos en primicia, incluirá bloques entre los 120 CV y los 272 CV, destacando los nuevos 2.0 TDI e-tron y 2.0 TFSI quattro híbridos. Su plataforma modular MLB de nueva generación permitirá además una importante reducción de peso total, con hasta 100 kg menos. Se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt 2015, durante septiembre, aunque ya podríamos conocerlo unas semanas antes.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel