Motor.es

Range Rover, próximamente aún más lujoso

En Land Rover no están preocupados por la llegada del Bentley Bentayga ni del futuro Rolls-Royce Cullinan. Están dispuestos a mantener al Range Rover como la referencia en el segmento más alto de SUV de lujo, y preparan algo más lujoso

2 min. lectura

Publicado: 28/09/2015 11:00

Range Rover de batalla larga preparado por Startech

John Edwards, uno de los responsables de Special Vehicle Operations de Land Rover, ha confirmado que la marca trabaja en un Range Rover más lujoso todavía. No pretenden renunciar a los modelos más "económicos", sino que pretenden hacer crecer la gama hacia arriba, más allá de los Autobiography de batalla larga.

En relativamente poco tiempo, la referencia del segmento tendrá competencia de Bentley, de Mercedes-Maybach y de Rolls-Royce, y para competir con ellos el producto tiene que ofrecer aún más. El precio podrá superar las 200.000 libras, es decir, más de 270.000 euros.

¿Qué se puede esperar a ese precio? Más personalización que nunca, pudiendo elegir el cliente el color de pintura de una gama mucho más extensa, así como múltiples materiales de alta calidad -artesanos- para el interior. En otras palabras, ofrecer lo mismo que las firmas de lujo consolidadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esperamos una actualización del Range Rover para mediados del año que viene, por lo que ese sería el momento adecuado para presentar esta nueva gama de modelos de ultralujo. Llegaría a tiempo de competir con el Bentayga, y se anticiparía a las respuestas al segmento de Rolls-Royce y Mercedes-Maybach.

Si el nivel de equipamiento Autobiography ya era el summum, ¿cómo se llamará el nuevo? ¿God? ¿Number One?

Fuente: Autoexpress

Compártela en:

Pixel