Motor.es

Las primeras imágenes del nuevo Skoda Fabia Combi 2017

  • Cazada lo que parece una unidad de pre-serie del nuevo Skoda Fabia Combi facelift, un refresco de imagen que la marca checa presentará el próximo año.
  • El nuevo modelo adquiere los rasgos ya vistos en sus hermanos de gama, Octavia y Superb, como un frontal más definido y nuevas ópticas.
Las primeras imágenes del nuevo Skoda Fabia Combi 2017

3 min. lectura

Publicado: 30/08/2016 22:50

Dotado de carrocería Combi, este nuevo Fabia verá la luz a finales de 2016 o ya en 2017.

Skoda va a practicar en breve un ligero facelift al pequeño Fabia, para lo cual ya tiene lo que parece ser una unidad de pre-serie rodando en sus pruebas de validación final, ejemplar dotado de la variante de carrocería Combi que ha podido ser captado por nuestros fotógrafos circulando en carretera abierta. Dotada de un ligero camuflaje, esta mula de pruebas tan solo mantiene ocultos su frontal y su zaga, aquellas partes susceptibles del leve rediseño que la marca checa va a practicar en el utilitario.

De resto, el nuevo Fabia presenta los mismos volúmenes y formas que la generación actual, sin grandes cambios, tal y como podemos ver en el prototipo recientemente cazado, que no disponía de camuflaje en la zona intermedia, puertas y bajos incluidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los vinilos del camuflaje apenas pueden disimular los nuevos rasgos del frontal, donde apreciamos muchas similitudes con el resto de nuevos modelos de la gama checa. Los grupos ópticos delanteros parecen adquirir las nuevas formas trapezoidales, más afiladas, ya vistas en los modelos Octavia y Superb, así como una parrilla delantera rediseñada, muy similar a la actual pero que cambia ligeramente sus formas con respecto a la del Fabia actual, sobre todo en sus bordes laterales.

El camuflaje se limita a frontal y zaga.

Los paragolpes también son objeto del nuevo rediseño, en el delantero encontramos nuevas líneas y una nueva rejilla inferior negra, ahora con patrones poligonales, más marcados. En esta misma zona podemos ver los pilotos antiniebla, situados en la misma posición, pero dado el camuflaje que los esconde entendemos que esta zona también será objeto de ligeros cambios.

En la zona trasera el camuflaje no nos permite dilucidar los nuevos rasgos si los hubiera, sin embargo, los pilotos traseros de esta mula de pruebas parecen ser similares a los del Fabia actual y las formas del paragolpes y el gran portón trasero a simple vista parecen idénticos.

Este nuevo restyling del Skoda Fabia debería ser presentado a finales de este mismo año o a inicios del próximo, con una fecha de comercialización posible a mediados de 2017.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel