Motor.es

Tesla Model S, garantía con kilómetros ilimitados

La garantía siempre ha sido el fiel reflejo de la confianza del fabricante en sus productos. Mientras muchos fabricantes ofrecen la garantía que exige la ley, otros van más allá. Tesla es una de esas marcas que ofrece garantías de más duración, y la última novedad afecta a todos los Tesla Model S,con garantía sin límite kilometraje para el tren motriz.

2 min. lectura

Publicado: 18/08/2014 17:00

El fabricante californiano Tesla Motors y su carismático dirigente, Elon Musk, están revolucionando en cierta forma el mundo del automóvil en todas sus facetas: desarrollo, fabricación, comercialización y servicio post-venta. Son muchos fabricantes lo que intentan salir nacer de la nada, pero Tesla es uno de los pocos que lo consigue, con gran éxito y una intachable reputación.

Para mejorar la percepción del cliente potencial, que muchas veces es reacio a los coches eléctricos por miedo a costosas averías, ahora Tesla amplía la garantía de algunas partes del Model S hasta a ocho años y sin límite kilometraje. La garantía es el reflejo de la confianza de una marca en sus propios productos.

Hasta la fecha, todos los Tesla Model S tenían una garantía de 4 años u 80.000 kilómetros, lo que antes sucediese, con la excepción de las baterías, que tenían ocho años de garantía. Ahora la berlina eléctrica eleva a ocho años y kilometraje ilimitado la garantía del grupo motopropulsor eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo mejor de esta medida es que el fabricante ha tenido en cuenta también a los que ya son clientes de la marca, y la ampliación de garantía se aplicará a todas las unidades fabricadas desde el lanzamiento del modelo e independientemente de las veces que hayan podido cambiar de manos.

El propio Elon Musk ha confirmado que esta ampliación de garantía puede suponer un retroceso en ganancias para Tesla, a pesar de que se están llevando a cabo pocas reparaciones en garantía. El visionario empresario confía en que esta medida será muy beneficiosa a largo plazo.

Fuente: Tesla

Compártela en:

Pixel