Motor.es

Top Gear continuará tres años más, o al menos eso parece

Tras muchos rumores y controversias, todo parece indicar que el programa de coches más famoso del mundo seguirá en antena al menos tres años más. El contrato de los tres principales presentadores, Clarkson, May y Hammond, finaliza en abril de este año, pero por lo que parece serán ampliados unos años más.

2 min. lectura

Publicado: 29/01/2015 12:00

Muchos rumores habían surgido sobre la posibilidad de que Top Gear no siguiera en antena, o al menos sus tres presentadores, o una parte de ellos. La mayoría de los rumores se centraban en Jeremy Clarkson, que insistentemente ha sido acusado de racismo y homofobia. Pero lo que parece, los tres integrantes seguirán juntos al menos tres años más.

Top Gear es uno de los programas más rentables de la televisión pública inglesa. A pesar de que cada uno de los capítulos cuesta aproximadamente 300.000 libras, unos 400.000 euros, los 350 millones de espectadores en todo el mundo lo hacen ser uno de los programas más vistos del planeta. Mientras siga habiendo química entre los presentadores, el programa tendrá vida.

Los rumores de despido se habían hecho más fuertes en los últimos tiempos. El contrato de los presentadores acaba en abril de este año, y por el momento no había visos de que fueran a renovar. Pero por lo que parece ahora sí que lo van a hacer, nada o poco han importado las ampollas levantadas con el rodaje del especial navideño de este año, llevado a cabo en tierras chilenas, argentinas y bolivianas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De hecho la vigesimosegunda temporada ha dado comienzo sin que se haya notado nada al respecto. El primer capítulo se emitió el domingo pasado, y en las sucesivas 10 semanas veremos cómo se ponen a prueba las máquinas más impresionantes del mundo, coches incluidos. Para vuestra información, cada semana emitiremos en directo cada episodio, no os lo perdáis.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel