Motor.es

Vorsteiner modifica la anterior generación del Porsche 911 Turbo

Bajo la denominación V-RT Edición, Vorsteiner ha realizado una serie de modificaciones tanto mecánicas como de carrocería en la anterior generación del Porsche 911 Turbo. Utiliza llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con neumáticos Michelín Pilot Super Sports así como un alerón trasero de mayores dimensiones y salidas de escape desportivas.

Vorsteiner modifica la anterior generación del Porsche 911 Turbo

2 min. lectura

Publicado: 17/04/2014 16:30

El preparador Vorsteiner presenta la última serie de mejoras realiza sobre el Porsche 911 Turbo, aunque en esta ocasión se centran en la anterior generación, en el 997. Las modificaciones se han realizado principalmente en la carrocería y el interior pero en ningún momento sin descuidar la ya de por sí perfecta mecánica alemana.

Vorsteiner, bajo el paquete aerodinámico V-RT, introduce un parachoques delantero rediseñado con conductos de refrigeración de los frenos en fibra de carbono y un spoiler de este mismo material. Las entradas de admisión laterales y el difusor trasero han sido fabricados en carbono, mientras que en la parte posterior del alerón incorpora tomas de aire. Este último permite al cliente modificar el ángulo de inclinación.

El exterior se ve complementado por unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas montadas sobre neumáticos Michelin Pilot Super Sports, dos dobles salidas de escape traseras de diseño similar al Porsche 911 GT2 RS así como un nuevo difusor. Sin embargo, en el interior los cambios son mínimos. Vorsteiner únicamente ha cambiado las alfombrillas así como las molduras decorativas, dejando intacto el resto de elementos del habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel mecánico no se ha especificado la potencia final del modelo aunque si se sabe que ha introducido un intercooler de mayor tamaño por lo que podemos esperar o bien dos turbocompresores más grandes o una mayor capacidad de soplado de los mismo, significando en ambos casos un aumento de potencia. La tracción es a las cuatro ruedas y el cambio automático de siete relaciones.

Fuente: Vorsteiner

Compártela en:

Pixel