Motor.es

VídeoAudi quiere protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey' con sus coches

'50 Sombras de Grey' será una de las adaptaciones cinematográficas de la temporada invernal. Si te estabas preguntando qué coches aparecen en la película, aquí tienes la respuesta. En el aspecto puramente automovilístico, Audi monopoliza 'Cincuenta sombras de Grey', con una buena representación de modelos diferentes de la marca dentro de la película.

3 min. lectura

Publicado: 15/11/2014 10:00

Audi es toda una experta en marketing, y probablemente uno de los fabricantes de coches que mejor publicidad sabe hacer, dando una imagen de marca muy clara. Pero hoy en día no sólo se utilizan las tradicionales vías para darse a conocer y hacer que deseemos sus productos, sino que hay otros medios más subliminales para anunciarse. Por ejemplo, lo que se conoce como 'product placement'.

Probablemente sepas de lo que te hablo, y 'Cincuenta Sombras de Grey' será un buen ejemplo de ello. Fíjate en cualquier programa, serie de televisión o película: seguro que distinguirás muchos productos comerciales, coches incluidos, que aparecen perfectamente visibles, de forma más o menos disimulada. El fabricante del producto quiere asociar así su imagen con una historia, película o personaje.

Pues bien, Audi tiene claro que '50 Sombras de Grey' será una buena oportunidad para un alcance y exposición masiva. Uno de los mayores éxitos literarios de los últimos años estrenará próximamente película: la adaptación cinematográfica de las novelas eróticas de E.L. James estará protagonizada por Dakota Johnson y por Jamie Dornan como Christian Grey.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la película, Grey conduce multitud de coches, como buen millonario que es. Y, oh casualidad, la mayoría de los coches que se dejan ver en la pantalla son de Audi. Por ejemplo, están presentes un Audi R8 V10 Spyder (que, en honor a la verdad, también figuraba en el libro), un Audi S8 quattro, un Audi Q7 3.0 TDI, un Audi S7 Sportback o un más modesto, comparado con los anteriores, Audi A3 de tercera generación.

No es la primera vez que Audi busca tener protagonismo en el cine: sólo tienes que recordar "Iron Man 2" y su prototipo, "Yo, Robot" con el Audi RSQ o "El Juego de Ender", con el Audi fleet shuttle quattro. Ahora, también será protagonista de "Cincuenta Sombras de Grey", que se estrenará el próximo 14 de Febrero del 2015, con algunos de sus modelos de producción. Tienes el vídeo de adelanto sobre estas líneas.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel