Motor.es

El Juego de EnderAudi fleet shuttle quattro, el coche que conduce Harrison Ford en el cine

La película "El Juego de Ender" no sólo tendrá por protagonistas a Harrison Ford, Asa Butterfield o Ben Kingsley, sino que un prototipo de Audi también tomará relevancia. El Audi fleet shuttle quattro será el futurista prototipo que conducirá Harrison Ford en "El Juego de Ender", aunque sólo existirá de forma virtual, en la gran pantalla.

Audi fleet shuttle quattro, el coche que conduce Harrison Ford en el cine

2 min. lectura

Publicado: 04/11/2013 16:30

Próximamente se estrenará en las pantallas de cine "El juego de Ender", una película de corte espacial y futurista protagonizada por Harrison Ford, Asa Butterfield, Ben Kingsley y Abigail Breslin, entre otros. Y esta película de ciencia-ficción también tendrá un coche de verdadera ciencia-ficción, diseñado por Audi.

El Audi fleet shuttle quattro Concept ha sido creado en exclusiva para esta película, con un diseño de prototipo absolutamente futurista, en consonancia con la ambientación de la película, ubicada dentro de 75 años. Este será el coche que conduzca Hyrum Graff, el personaje encarnado porHarrison Ford en "El juego de Ender", aunque hay que decir que si el aspecto del prototipo es de absoluta ciencia-ficción, en realidad también lo es, ya que no se ha construido.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Diseñado de forma digital, el Audi fleet shuttle Concept sólo existe en el mundo virtual, porque únicamente se ha construido en la realidad una maqueta a escala 1:4, con luces e iluminación incluidas. Así, todo el protagonismo de este nuevo prototipo de Audi estará en la gran pantalla, aunque la maqueta irá a parar al Audi Design Studio como recuerdo.

La película se rodó realmente con un Audi A5, para después en prostproducción sustituirlo por este prototipo gracias a los especialistas en efectos especiales Digital Domain.

No es la primera vez que Audi asocia su imagen con una película de ambientación futurista, ya que otro prototipo de Audi fue protagonista en la película "Yo, Robot" de Will Smith, por ejemplo. Quizás la marca de los cuatro aros quiere asociar su imagen de marca con la de un fabricante tecnológico, que busca traer el futuro al presente, y esta es sin duda una buena oportunidad para ello.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel