Motor.es

Smart pide perdón a sus rivales en su último spot publicitario

Smart publica un divertido spot publicitario en Francia donde se compara con sus rivales urbanos y chics más afamados en un terreno donde ninguno de ellos le puede ganar: en su capacidad para aparcar en casi cualquier lugar de la ciudad.

2 min. lectura

Publicado: 28/04/2015 16:00

Smart pide literalmente perdón en su último spot publicitario, publicado en Francia, a sus rivales por no ser capaces de ocupar el mismo lugar que un Fortwo. El anuncio muestra una situación en la que ninguno de ellos pueden ganar al fortwo ya que, en este caso, el tamaño sí importa.

En el corto vídeo vemos como un Smart Fortwo de primera generación deja un hueco libre de aparcamiento, una plaza que intentará ser ocupada por varios de sus rivales: El primero en intentarlo es un Volkswagen Up!, seguido de un Renault Twingo (el primo-hermano del Smart Forfour), un FIAT 500 que ni siquiera lo intenta, el nuevo MINI y un Peugoet 108. Tras el fracaso de todos ellos llega un Smart Fortwo 2015 y aparca sin problemas.

La capacidad para aparcar en casi cualquier hueco dentro del territorio urbano es sin duda una de las mayores cualidades del Smart Fortwo ya que necesita tan solo 2.695 mm de longitud para transportar a dos personas. De entre los rivales protagonistas del vídeo los que mas se acercan su reducido tamaño son el VW Up! (3.540 mm) y el Twingo (3.595 mm) que siguen siendo unos 900 mm más largos aunque también transportan a cuatro ocupantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Smart vía YouTube

Compártela en:

Pixel