Motor.es

Peugeot 108 Open, edición especial inspirada en el tenis

Al Peugeot 108 le gusta el tenis, y para aprovechar el patrocinio del Torneo Conde de Godó 2015, llega al mercado una edición especial del pequeño urbano. El Peugeot 108 Open destaca por sus detalles específicos, así como por la incorporación de un mayor equipamiento de serie.

2 min. lectura

Publicado: 27/04/2015 16:00

Peugeot ha sido patrocinador oficial del 63º Torneo Conde de Godó, celebrado en Barcelona. Aprovechando esta relación con el tenis, la marca francesa ha decidido lanzar una edición especial del Peugeot 108, que aporta más exclusividad gracias a pequeños detalles estéticos específicos, así como un mayor equipamiento de serie.

El Peugeot 108 Open será exclusivo para España, y estará disponible con la carrocería de cinco puertas y con el descapotable 108 TOP!, con techo practicable de lona. Esta edición especial del pequeño urbano se basa en el acabado Allure, el más alto de su gama, y la reconocerás por un exterior en el que se incorpora un difusor trasero con escape cromado en posición central.

En su portón trasero, así como en sus puertas delanteras (bajo el espejo retrovisor), el Peugeot 108 Open incluye el logotipo específico de esta versión. En su interior, que incluye la personalización 'Porcelana' en colores blanco y negro, los logotipos 'Open' aparecen una vez más en su salpicadero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Disponible únicamente con el motor 1.2 VTi de gasolina con 82 CV, entre el equipamiento de serie del Peugeot 108 Open destacan los siguientes elementos:

  • Llantas de aleación de 15 pulgadas
  • Faros antiniebla
  • Contorno cromado en lunas laterales
  • Espejos retrovisores cromados, eléctricos y calefactados
  • Cristales traseros sobretintados (en la versión 108 TOP! descapotable)
  • Sistema de acceso y arranque 'manos libres'
  • Cuenta-revoluciones
  • Limitador de velocidad
  • Volante de tres brazos en cuero regulable en altura


El Peugeot 108 Open conmemora así los más de treinta años de relación de la marca con el deporte del tenis, que ya nos dejó en su día otras ediciones especiales, con modelos como aquel Peugeot 205 Roland Garros de hace más de dos décadas. Ya a la venta en España, los precios del Peugeot 108 Open son los siguientes:

Modelo Precio
Peugeot 108 OpenDesde 13.200 euros
Peugeot 108 TOP! OpenDesde 14.350 euros

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel