Motor.es

Opel Insignia 2017, 'cazado' en vídeo en las carreteras españolas

El futuro Opel Insignia 2017 se muestra una vez más: en este vídeo te mostramos en movimiento a la próxima generación de la berlina alemana, realizando nuevas pruebas en las carreteras españolas. Su camuflaje todavía nos oculta su diseño definitivo.

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2016 11:00

Una vez más, aquí tenemos a un Opel Insignia 2017 que quiere captar el protagonismo de nuestras cámaras más indiscretas. En este vídeo te mostramos la segunda generación de la berlina germana en movimiento, completando parte de su desarrollo en las carreteras españolas.

El camuflaje sigue muy presente en esta unidad de pruebas del nuevo Insignia, aunque descubre de forma parcial algunos detalles de su frontal como sus faros y la parrilla delantera. Hablamos de una generación completamente nueva, que se asentará sobre la plataforma E2XX de General Motors, más rígida a la vez que ligera: el modelo reducirá su peso en hasta cien kilogramos menos.

Con un tamaño ligeramente mayor -recordemos que el actual Opel Insignia ya mide 4,84 metros de longitud en sus carrocerías de cuatro o cinco puertas-, su habitabilidad interior se verá mejorada. También esperamos un equipamiento muy tecnológico y vanguardista, con faros LED IntelliLux, sistema Opel OnStar y la última generación del equipo multimedia IntelliLink, que ofrecerá una amplia conectividad con teléfonos a través de los estándares Android Auto y Apple CarPlay.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el Opel Insignia 2017 no faltará un híbrido, que se incorporará a la gama posteriormente a su lanzamiento comercial. La nueva generación de la berlina llegará al mercado durante el próximo año con fuerzas renovadas y un mayor refinamiento en todos sus apartados: su diseño sigue siendo la gran incógnita, aunque este vídeo espía puede que te aclare un poco más sus líneas y proporciones exteriores.

Compártela en:

Pixel