Motor.es

Porsche Panamera 2017, en vídeo desde Nürburgring

El Porsche Panamera 2017 se deja ver en movimiento en este vídeo, realizando una vuelta rápida a Nürburgring para sus pruebas y desarrollo. La nueva generación del Panamera llegará muy pronto, y como podrás comprobar, el sonido de su motor es espectacular...

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2016 17:00

¿Con ganas de conocer al nuevo Porsche Panamera? La espera se está haciendo más larga de lo esperado, pero a pesar de estos retrasos sobre las estimaciones iniciales, su presentación oficial está muy próxima. Y mientras tanto, la segunda generación del Panamera continúa dando que hablar con las últimas fases de su desarrollo.

El Porsche Panamera 2017 se muestra en movimiento en este vídeo espía, grabado en el circuito de Nürburgring. No solo eso, sino que también podrás escuchar de forma bastante clara el sonido de su motor. O más bien deberíamos decir "rugido", porque sus ecos todavía retumban en los árboles de los alrededores del Nordschleife.

Si tenemos en cuenta este detalle, así como sus llantas de aleación, equipo de frenos y aerodinámica -fíjate en el alerón posterior-, creemos que esta unidad de pruebas es uno de los Panamera Turbo/Turbo S más potentes, que llegará unos meses después del lanzamiento del modelo. Recientemente te lo mostrábamos en fotos espía desde Weissach, donde pudimos verlo prácticamente al desnudo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del Panamera 2017 sabemos que llegará en forma de nuevo modelo, aunque su estilo sea verdaderamente continuista. Estrenará la plataforma modular MSB, más rígida y ligera -hasta 100 kilogramos menos- y tendrá un interior más sencillo y minimalista donde predominarán las superficies táctiles en detrimento de sus botones. Dispondrá de motores V6 y V8, junto a un híbrido enchufable.

Los cambios más evidentes en diseño llegarán de la mano de sus paragolpes y de unos faros delanteros y traseros que por el momento son la gran incógnita, debido a las pegatinas de camuflaje de las unidades de pruebas: su aspecto definitivo estará basado en lo mostrado a través del Porsche Panamera Sport Turismo Concept. Si no hay sorpresa previa, lo conoceremos hacia finales del verano, con motivo del Salón de París 2016.

Compártela en:

Pixel