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    BMW M135i xDriveMY2019

    El pináculo de la deportividad dentro de la Serie 1 de BMW está protagonizada por el M135i xDrive. Una variante que destaca por su tracción total a las cuatro ruedas, así como una potencia de 306 CV. Gracias a esto es capaz de fundir el 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos.

    BMW M135i xDrive - Miniatura 1
    BMW M135i xDrive - Miniatura 2
    BMW M135i xDrive - Miniatura 3
    BMW M135i xDrive - Miniatura 4
    BMW M135i xDrive - Miniatura 5
    BMW M135i xDrive - Miniatura 6
    BMW M135i xDrive - Miniatura 7
    BMW M135i xDrive - Miniatura 8
    BMW M135i xDrive - Miniatura 9
    BMW M135i xDrive - Miniatura 10
    BMW M135i xDrive - Miniatura 11
    BMW M135i xDrive - Miniatura 12
    BMW M135i xDrive - Miniatura 13
    BMW M135i xDrive - Miniatura 14
    BMW M135i xDrive - Miniatura 15
    BMW M135i xDrive - Miniatura 16
    BMW M135i xDrive - Miniatura 17
    BMW M135i xDrive - Miniatura 18
    BMW M135i xDrive - Miniatura 19
    BMW M135i xDrive - Miniatura 20
    BMW M135i xDrive - Miniatura 21
    BMW M135i xDrive - Miniatura 22
    BMW M135i xDrive - Miniatura 23
    BMW M135i xDrive - Miniatura 24
    BMW M135i xDrive - Miniatura 25
    BMW M135i xDrive - Miniatura 26
    BMW M135i xDrive - Miniatura 27
    BMW M135i xDrive - Miniatura 28
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    La nueva generación del BMW Serie 1 que conocimos hace ya casi 3 años nos ha dejado con más de una prueba con sus diferentes mecánicas. La última que ha podido llegar a nuestro garaje es la variante más potente y deportiva: el M135i xDrive. Una motorización que presume de una buena cantidad de caballos bajo el capó, así como de una practicidad diaria más que notable. Puedes leer nuestra prueba completa aquí mismo.

    Podemos decir que si accedemos al M135i xDrive de forma "básica", puede que pase desapercibido más de lo que nos gustaría, teniendo en cuenta su potencial y deportividad, pero en cuanto nos adentramos en el catálogo de extras, la cosa empieza a cambiar. Para empezar, en el apartado exterior, nuestra unidad está decorada con el color Storm Bay Metallic, además de montar las llantas deportivas M de 18 pulgadas. En el resto de apartados, distinguimos un parachoques delantero propio y, si miramos su zaga, un difusor específico con unas salidas de escape de generoso tamaño, así como el nombre de está variante en el lado derecho.

    En el interior es donde más echamos en falta un poco de picante, por lo que nuevamente nos iremos al aparado de extras. Nuestro BMW monta unos asientos M Sport que tienen un sobrecoste de 570 euros. El habitáculo casi por completo está tapizado en cuero alcántara y los pespuntes son de color azul. El resto del mismo viene incluido con esta motorización, como las dos pantallas frontales (instrumentación digital y sistema de info-entretenimiento). En el espacio de carga se mantiene el volumen de 380 litros de otras motorizaciones del Serie 1. 

    Entrando ya en el apartado mecánico, el corazón de este BMW está animado por 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, capaz de erogar una potencia de 306 CV y un par máximo de 450 Nm. La caja de cambios es automática de 8 relaciones, y su tracción es integral a las cuatro ruedas xDrive. Sus rivales más directos: Volkswagen Golf R, Mercedes-AMG A 35 y el Audi S3 Sportback