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BMW M850i xDrive CabrioMY2022

El BMW Serie 8 es uno de los modelos más bonitos de todo el catálogo de la compañía bávara. Pocas objeciones se pueden poner a eso. Por nuestras manos ha pasado su variante descapotable, la cual hemos podido probar junto al motor V8 de 4.0 litros y 510 CV; conocido también como M850i.

BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 1
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 2
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 3
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 4
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 5
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 6
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 7
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 8
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 9
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 10
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 11
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 12
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 13
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 14
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 15
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BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 19
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 20
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 21
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BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 24
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 25
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 26
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 27
BMW M850i xDrive Cabrio - Miniatura 28
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Estéticamente, el modelo pasó por una leve actualización hace unos meses, donde se renovaron los grupos ópticos (traseros y delanteros), así como molduras o embellecedores. También adoptó nuevos diseños de llantas y colores para la carrocería. Como vemos, su puesta a día fue notablemente escueta, pero si algo funciona ¿para qué cambiarlo?

En el habitáculo sus cambios también ha sido escasos, aunque podemos repetir la misma pregunta que acabamos de hacer. Sus principales novedades llegaron de la mano de un sistema de información y entretenimiento central con una diagonal más generosa, alcanzando ahora las 12,3 pulgadas y conexión vía Apple CarPlay y Android Auto inalámbricas. La instrumentación digital es una vieja conocida, junto a sus 10,25 pulgadas. En el resto de aspectos, se han incluido nuevas molduras y acabados para tejidos. 

En ámbito mecánico, el BMW M850i xDrive incorpora un V8 que proporciona 530 CV y 750 Nm de par máximo. Su tracción siempre es total a las cuatro ruedas. Gracias a esto es capaz de pulir el 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a los 250 km/h. En el caso del cabrio, la capota está fabricada en lona y demora apenas 15 segundos en cada maniobra, la cual se puede realizar hasta a 50 km/h.