Motor.es

Delta4x4 transforma el Ford Tourneo Connect en una furgoneta todoterreno ideal para Camper

Delta4x4 no tiene límite en sus transformaciones, ni tampoco se corta a la hora de elegir un modelo para ampliar su catálogo creaciones especiales. El último en sumarse ha sido el Ford Tourneo Connect. La furgoneta de la marca del óvalo azul ha pasado por los talleres de este especialista, saliendo con unas características más que llamativas.

Delta4x4 transforma el Ford Tourneo Connect en una furgoneta todoterreno ideal para Camper
Delta4x4 se atreve con el Ford Tourneo Connect, la furgoneta más todoterreno - Instagram Delta4x4

4 min. lectura

Publicado: 17/03/2023 10:00

Los desafíos es lo que caracteriza a un preparador como son los de Delta4x4. Los 40 años de experiencia de los que esta casa alemana presume son una garantía de que el modelo que elijan para su catálogo será un verdadero todoterreno capaz de satisfacer los deseos de los clientes y superar cualquier reto. Casi cualquiera en esta última propuesta que no está basada en un pickup o en un SUV.

Atreviéndose también con los eléctricos, en esta ocasión el elegido ha sido el Ford Tourneo Connect, la nueva furgoneta de la marca del óvalo azul concebida junto a la Volkswagen Caddy. Un desarrollo en el que también ha participado otro especialista alemán pero menos conocido en este panorama, los de Seikel que, no hace mucho tiempo trataron al comercial de la marca de Wolfsburg imprimiendo un carácter más todoterreno.

Delta4x4 retoca la Ford Tourneo Connect

La misma idea que han trasladado a su hermano gemelo, destacando por un frente más agresivo gracias a una defensa de barras tubulares que ocupan el espacio de la parrilla del radiador, y en la que se han montado cuatro faros LED adicionales para ofrecer una iluminación extra cuando se aleja del asfalto. La nueva defensa está anclada a una placa de acero bajo el paragolpes que también protege el cárter.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Salta a la vista también que la nueva Tourneo Connect cuenta con una mayor altura de la carrocería al suelo conseguida con los nuevos muelles y amortiguadores de Seikel que han elevado la altura en 20 milímetros, además de montar unas llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño «Klassik-B», pintadas en negro y con un aspecto cóncavo, envolviendo unos neumáticos con especificaciones todoterreno. La parte técnica también ha corrido a cargo de Delta 4x4, que ha montado un eje rígido en la suspensión trasera con un diferencial separado.

La Ford Tourneo Connect de Delta4x4 es más que un SUV

El preparador alemán ha optado por la opción de carrocería más grande, con una distancia entre ejes alargada que ofrece nada menos que 4.853 milímetros de largo. Una elección que no es en absoluto casual, porque de esta forma los clientes disponen de un amplio espacio interior que pueden transformar en una Camper. Es la guinda que se le puede poner en falta a esta Tourneo Connect que no tiene nada que envidiar a ningún SUV, especialmente si tenemos en cuenta que el precio del paquete de mejoras asciende a solo 2.300 euros.

Compártela en:

Pixel